3 ene 2008

La etapa Simeone al fin llego



River volvió a los entrenamientos con Abreu como única novedad, aunque el uruguayo no participó de la práctica. Quienes sí lo hicieron fueron Falcao y Carrizo. Belluschi pasó sólo a despedirse.

El comienzo de este 2008 no lo encontró con grandes novedades a River, que arrancó la pretemporada esta mañana bajo la conducción técnica de Diego Simeone. Salvo por el acto de presencia de Sebastián Abreu, el grupo de 25 jugadores que se movió en la cancha auxiliar del Monumental no contaba con caras nuevas, aunque algunas sí brillaban por su ausencia.

Es que a los nombres que no formarán parte del plantel (Lima, Leyenda, Abelairas, Lussenhoff y Peralta) y las ausencias de Nico Sánchez y Cristian Villagra por lesión, también se sumó el de Fernando Belluschi. El volante fue transferido al Olympiakos de Grecia y pasó por Núñez sólo para despedirse de sus -desde ayer- ex compañeros. En cambio, quienes sí formaron parte de la primera práctica del Cholo al frente de River fueron Juan Pablo Carrizo y Radamel Falcao.

El arquero ahora optó por permanecer en el club debido a que no encontró mejor alternativa. Tras haber declarado que quería cambiar de aire, el estancamiento de su ciudadanía italiana le impidió una vez más desprenderse del conjunto millonario. Mientras, los directivos riverplatenses aún esperan que Fluminense mejore la oferta que realizó por el delantero colombiano, que al volver de su luna de miel y no tener noticias desde Brasil se puso a las órdenes de Simeone.

Fuente : www.riverplate.com

Saludos.
Muna..