29 nov 2008

River y un partido raro contra Tigre.


Una vez más, la gente sale a alentar al equipo pase lo que pase y en la situación que este. Se agotaron las 1.500 entradas que Tigre le dió al club de Nuñez para el partido a disputarse mañana a las 17.20 en Victoria. "Último en la tabla de posiciones, primero en la de recaudaciones". Es un partido del que se habló mucho. Los jugadores del millonario quieren salir a ganar pero a los hinchas no les sorprendería una victoria del local. El equipo para mañana sería: Vega; Ferrari, Quiroga, Tuzzio y Villagra; Galmarini, Ahumada, Abelairas y Buonanotte; Falcao García y Salcedo. El resto de los concentrados: Marinelli, Gerlo, Barrado, Giménez, Archubi, Díaz, Flores, Bou y Ríos (dos quedarán afuera del banco). ¿Qué pasará mañana? ¿Sorprenderá una victoria de Tigre? ¿Una de River?

Los diez mejores goles del matador Salas.

Se retira el matador Salas: Gracias por todo.


Finalmente, después de una exitosa carrera por Sudmerica y Europa el matador Salas decidió esta semana retirarse oficialmente del fútbol profesional. Sorprendió la idea ya que el domingo anterior habia ocurrido todo con normalidad y Salas había anotado un gol en la victoria de su club, la Universidad de Chile, frente al Cobreloa. La idea del chileno era retirarse después de participar con la U en la Copa Libertadores pero el equipo trasandino no logró clasificarse directamente a la fase de grupos y debe acceder a través de un repechaje. Por lo tanto, el matador decidió dar un paso al costado del fútbol mundial.

Es uno de los grandes idolos del club millonario dónde en el año 1997 gano el Apertura, Clausura y la Supercopa Sudamericana. En el 2004 regresó al club de Nuñez para salir nuevamente campeón y hacer su clásico festejo antes los enfervorecidos hinchas riverplatenses. Se nos va una gloria mundial, un excelente jugador con una exquisita pegada. Goleador histórico de la Selección Chilena con 37 tantos y segundo goleador histórico de las Clasificatorias Sudamericanas, tras Hernán Crespo de Argentina, al anotar 18 goles en 32 partidos disputados. "River siempre está listo para agasajar a Salas (...), aunque no hace falta aclararlo. Me parece casi una obviedad", expresó al diario Marca el presidente del Club, José María Aguilar. "Salas tiene el Monumental a disposición para su partido de despedida. Depende de él", finalizó Aguilar. ¿Qué pasará? ¿Habrá fiesta en el Monumental a fin de año para despedir a un grande?

27 nov 2008

Resurgió el candidato de los hinchas: Ramón Díaz


Hoy el presidente del club, José María Aguilar, sorprendió al hincha riverplatense cuando se reunió con Ramón Díaz para ofrecerla la dirección tecnica de River a partir del año que viene para salvar a esta triste campaña. La reunión se llevó a cabo hoy al mediodia en el departamente de palermo del empresario Pablo Sabbag quién forma parte de la dirigencia del club.

"
Fue una reunión de consulta, en la que Ramón aclaró que le queda un año más de contrato con el América y que lo quiere respetar", contó el tesorero renunciante Héctor Grinberg en charla con Del Plata. Además, Aguilar calificó ante Fox Sports a la reunión como positiva. ¿Por qué podría llegar Ramon Díaz a River?
  • No le esta yendo bien en el América de México y la posibilidad de salvar a River lo seduciría.
  • Querría regresar nuevamente a dirigir a Argentina.
  • Es un director técnico que sabe muchisimo acerca del club y es el mejor de acuerdo con lo que pretendían los dirigentes.
¿Por qué no?
  • Tiene un contrato con el America hasta el año 2010.
  • La relación entre el presidente de River y el riojano viene desgastada de hace tiempo.
  • El contrato con el club mexicano es una suma millonaria, el club de Nuñez no podría igularla jamás.
  • Lo que quiere Ramon sería salvar la situación del America y partir a River con una buena imagen. ¿Qué pasará?

24 nov 2008

Declarciones de Vega y Resumen Paso a Paso



River se durmió y perdió con ayuda del arbitro.


River volvió a perder una vez más y no gana en el Monumental desde la fecha dos ante Rosario Central. En el primer tiempo el millonario llegó al gol por parte de un gran gol de Falcao quien no deja de meter goles para alimentar el paladar millonario. En el transcurso del segundo tiempo River comenzó a desordenarse y lo pagó caro cuando dejó sólo a un Sabia que cabezeo de manera perfecta ante la imposibilidad del gran Vega. Los jugadores demostraron sólo en la primera parte actitud y ganas de tener el triunfo en casa.

Los cambios del interino Rodriguez no fueron acertados debido a que quiso asegurar la victoria y le salió al reves. Metió en cancha a Mauro Díaz, Ríos y el juvenil Fabio Gimenez. Comentario a parte fue el penal dado por el arbitro: INEXISTENTE. Se comprende la bronca de Vega quien se esta ganando el puesto en el arco millonario si es que Ojeda no llega a recuperarse antes de fin de año. Ahora lo que se viene es Tigre de visitante mientras que los primos son punteros y si le ganamos a Tigre los estaríamos ayudando. ¿Qué harán los jugadores? Perdieron miles de partidos.. por qué no perder este para que los rivales directos no lleguen al campeonato.... ¿Qué opinan?

17 nov 2008

River volvió ganador a Nuñez y afianzó la paternidad sobre Independiente


River volvió ayer por la noche ,despues de 13 fechas, a saber lo que es ganar un partido. Un clásico muy devaluado ante Independiente en el que los dos se jugaban el orgullo nada más y claramente River seguir con su paternidad sobre el rojo de avellaneda. El último partido que Indepentiende le ganó a River fue el 20 de septiembre de 1998, cuando se impusó por 2-1 en avellaneda. Desde ahí acumuló 13 derrotas y 8 empates. Los jugadores millonarios estaban todos muy enchufados con ganas de regalarle a la gente EL triunfo que este club se merece. El primer tiempo el club de Nuñez fue ampliamente superior y el local sólo tuvo una chance clara del rolfi Montenegro que si definia bien era gol seguro. Pero desde el lado de River, el arquero Vega (reemplazó al lesionado Ojeda) demostró porque esta en en club y que realmente puede ser el uno titular. Seguridad, rapidez, velocidad y precisión: eso mostró el indio Vega ayer.

Todo esto hace pensar que el millonario esta vislumbrando un cambio profundo, eso esperemos, y que se de cuenta de lo que es River. Falcao estuvo muy rápido con muchas chances de gol y la más dificíl que tuvo la aprovechó. Se nota que Gabriel Rodriguez es un hombre de la casa y una excelente persona... dedico el triunfo al Cholo Simeone. Y ante todo esto, River último en la tabla de posiciones pero primero en la tabla de recaudaciones. ¿Ganaremos los últimos partidos restantes? ¿Quién debe ser el nuevo D.T? ¿Qué piensan del partido contra Tigre, River debe salir a ganar?

12 nov 2008

Entradas contra el Rojo en el Cilindro.


La venta de entradas para el partido del próximo domingo (19.40) entre River e Independiente comenzará el jueves en el horario de 10 a 19, en las boleterías del estadio Monumental ubicadas sobre la Av. Figueroa Alcorta 7500, a la altura del estacionamiento interno. En caso de quedar un remantente se pondrá a la venta el viernes a partir de las 10.

Si querés tener tu localidad acercate al Monumental a partir del jueves, en el horario de 10 a 19, y reservate un lugar en la popular del Millo.

PRECIOS
POPULARES $24
PLATEAS $50










10 nov 2008

Directas del Monumental: el Burrito Ortega

Ariel habló con Fernando Niembro hoy por la tarde y se rescataron frases muy interesantes de esta charla amena.


-“Estos últimos tres partidos creo que jugué muy bien y eso tranquiliza un poco”.

- “Seguramente van a pedir el 225 por un compañero mío, ex River, que esta en la selección nacional y voy a poder jugar el domingo que viene”, refiriendose a que no iba a poder jugar con Independiente de Rivadavia porque habia sido expulsado pero abre la posibilidad de jugar por el ya famoso 225.

-“Siempre estoy pendiente del fútbol de River, uno siendo hincha no puede ser ajeno a lo que está pasando”.

“Yo creo que se hicieron las cosas muy mal como para que River vaya último. Es algo feo. Es lo último que le puede pasar a un equipo tan grande e importante como es la camiseta de River”

-“Me sorprendió cómo reaccionó el hincha de River ante esta situación”


-“Mi realidad marca que estoy acá pero habría que preguntarle a Aguilar que es quien decide”, acerca de su posible regreso al club de sus amores.

“Me da mucha bronca el trato que hay con Ahumada porque es un cinco ideal a la medida de River. Realmente siente y ama esta camiseta por lo que me duele mucho como lo tratan los hinchas”.

Fuente: www.ole.com.ar

9 nov 2008

PROBABLES FORMACIONES

River Plate (4-4-2): Juan Marcelo Ojeda; Paulo Ferrari, Gustavo Cabral o Eduardo Tuzzio, Facundo Quiroga y Cristian Villagra; Augusto Fernández, Oscar Ahumada, Matías Abelairas y Diego Buonanotte; Radamel Falcao García y Santiago Salcedo. DT: Diego Simeone.

Huracán (4-4-2): Oscar Alejandro Limia; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Diego Herner y Carlos Arano; Leandro Díaz, Hugo Barrientos, Gastón Esmerado y César González; Javier Pastore y Hernán Barcos. DT: Angel Cappa.

Hora: 19.40 Este - 18.40 Oeste (Argentina).TV: TyC Max, señal codificada.Arbitro: Javier Collado.Historial en Primera División: jugaron 146 partidos. River ganó 73, Huracán 28 y empataron 45 veces.

La última vez del cholo en el banco millonario.

Pese a la insistencia de 15 de los 22 jugadores que estuvieron en la eliminación de la Copa a manos de Chivas, el Cholo Simeone hoy dejará de ser el director técnico de River Plate cuando Collado pite el final de partido entre el club de Nuñez y el Globo de Parque Patricios."El nunca dudó del cariño y la banca del equipo. Pero también sabe que más no les puede pedir. Y si dando todo no alcanza para ganar, no hay otra que irse", le aclaró a Olé uno de los hombres de confianza de Simeone. Aunque no fue la única explicación. Otro allegado también confió que para el técnico las palabras sobran: "Tuvieron 14 partidos para demostrar adentro de la cancha que le tienen tanto afecto. Ahora, estos gestos sirven para el ego, aunque ya no para salir del pozo".
Al arribar al aeropuerto de Ezeiza el Cholo afirmó que dirigirá su último partido hoy ante Huracán y que sólo hablará en la conferencia de prensa después de que el partido termine. Los hinchas estan muy divididos en cuanto a que hacer hoy con el cholo... abuchearlo o aplaudirlo. Desde aca se cree que Simeone fue pilar para sacar a River campeón con jugadores que no son excelente pero supo sacar lo mejor de ellos en ese semestre. En este semestre es inexplicable lo ocurrido pero no creo que toda la culpa recaiga solamente en él, los jugadores, dirigentes y "papada" Aguilar influyen y mucho. Los grandes también se caen Cholo, sabemos que diste todo lo imposible para sacar a River de esta terrible situación pero no todo ayuda. ¿Vos lo aplaudis hoy? ¿Lo bancas? ¿Es culpable? ¿Cantarán los hinchas en el hall del monumental hoy por la noche?

8 nov 2008

TARDE PERO SEGURO: LOS JUGADORES PIDEN QUE SIMEONE RECAPACITE Y NO RENUNCIE !

Los principales referentes del plantel de River estuvieron reunidos esta tarde con el Presidente José María Aguilar. Le suplicaron que haga todo lo posible por revertir la renuncia de Diego Simeone como entrenador del millo. El Presidente los escuchó y prometió hacer llegar su pedido a los oídos de Simeone.¿Podrá revetir la palabra del Cholo? En estos momentos, es imposible. El Cholo ya lo tiene decidido. Pero Aguilar mantiene una luz de esperanza. ¿Lo logrará?
Fuente: http://www.rivermibuenamigo.blogspot.com/

River eliminado de la Copa y el Cholo dió "hasta la última gota de sudor", renunció y dirigiría su último partido mañana.


Después de tanto optimismo por parte de los jugadores e hinchas de River, el equipo de Nuñez quedó nuevamente eliminado de una Copa cuando tenía todo para ganarlo claramente arrasando en el primer tiempo. Se jugó un excelente primer tiempo que era para goleada historica pero los del Cholo no metieron más de lo necesario y lo sufrieron cuando en el segundo tiempo Chivas salió a hundir el barco del millonario.

Con esta derrota, inexplicable, no sólo sigue ayudando para que sea con todas las letras LA PEOR CAMPAÑA DE LA HISTORIA. El campeonato de este año no sirvió para calmar nada las aguas de este River turbulento. Desde ese agónico triunfo de San Lorenzo, el plantel sin darse cuenta comenzó a hundirse en sus propios problemas. El campeonato fue un minimo desahogo que a su vez es felicitado pero opaca todo lo que se hizo después. Diego Pablo Simeone luego del partido de mañana en el Monumental ante Huracán dejará de ser, oficialmente, el técnico de club de Nuñez. Se dice que los dirigentes molestos por la renuncia de Simeone podrían poner a Gabriel Rodriguez a trabajar con la primera desde ese partido. Supociciones. Lo mejor es que se retire con una victoria, lo mejor para él ya que no se lo veia bien. Derrotado y todo siguió "hasta la última gota de sudor". GRACIAS POR TU DEDICACIÓN, ESFUERZO Y ALEGRIA CHOLO! GRACIAS ¿Lo van a aplaudir al Cholo? Están de acuerdo con su decisión? ¿Creen que es lo mejor?

6 nov 2008

Los once de ¿la hazaña? contra Chivas

En caso que no suceda nada extraño estos son los players que saldrán al campo de juego: J.M. Ojeda, P. Ferrari, G. Cabral, F. Quiroga, C. Villagra; A. Fernández, O. Ahumada, Matías Abelairas; D. Buonanotte; Radamel Falcao y Sebastián Abreu.

Si River gana...
1 a 0: clasifica Chivas por mayor cantidad de goles como visitante (2-1 en Argentina).
2 a 1: hay penales por repetir el resultado de la ida (sólo con este resultado habrá definición desde los doce pasos).
2 a 0: clasifica River.
3 a 1: clasifica River.
3 a 2: clasifica River por mayor cantidad de goles como visitante (un 4-3, 5-4, etc., también clasifica a River por la misma causa). Aclaración: Cualquier empate o triunfo de Chivas clasifica al elenco mexicano hacia la siguiente ronda.

Optimismo sobra y ¿fútbol?

Hoy por la noche, 23.30 hs, River se juega su pase milagroso a la semifinal de la Copa Sudamericana ante Chivas de Guadalajara. Todos saben que este es el momento para que los jugadores se reinvindiquen ante sus hinchas y den lo mejor jugando realmente por la camiseta. El arribo del plantel a México fue muy positivo ya que les sirvió, según dijo el Cholo, para calmarse entre tanto incendio en Nuñez.
"Vamos a pasar", esas palabras salieron de la boca de Simeone a quien se lo vió realmente optimista ante la posibilidad de acceder a la semifinal en donde se podría cruzar con el potencial rival: Boca Juniors, si ambos logran sortear a sus rivales. Además, en Mexico ya lo dan por finalizado el partido y el 9 de River, Falcao, retrucó: "Que no nos subestimen, los partidos duran 90 minutos y éste todavía no comenzó. Tenemos un plantel preparado para darla vuelta". Esa no fue la única gota de optimismo y confianza dentro del plantel ya que el ¿caudillo? Quiroga agregó:"Tengo mucha confianza en este plantel, sabemos que tenemos un equipo muy rico en individualidades. Cuando nosotros logramos imponer nuestro juego, a los rivales se les complica. Por eso venimos confiados y trataremos de hacer un buen partido. Este partido nos puede servir para levantar en lo anímico". Lejos de mostrarse cauteloso Ferrari, el más querido por la gente de River , dejó un mensaje contundente: "No necesitamos ningún milagro para ganarle a Chivas. Lo vamos a dar vuelta, estoy seguro".
El que se lo ve como salvador hoy es Abreu y nos invita a soñar porque en su largo paso por el fútbol mexicano y en River le hizo a Chivas en totat ocho goles. Invita a soñar a más de uno, además por su gran valor anímico para la gente. Un partido chivo pero en el que River esperemos pase, sufriendo o no, a la siguiente ronda. ¿Qué opinan? ¿Pasamos? ¿Cómo esperan y desean el clima del domingo en el Monumental?

3 nov 2008

¿Vuelve Saviolita?

Habría un jugador de la cantera millonaria que vuelve a River a partir del próximo año a jugar la Copa Libertadores y el Campeonato Local. Este jugador sería JAVIER PEDRO SAVIOLA. Su vuelta no sería por un motivo económico, sino por una necesidad afectiva de volver a un viejo amor: RIVER. Ojalá esta noticia pueda darse, y ojalá haya más Saviolas que quieren a River de verdad y no venden por pocos pesos jugando con otras camisetas porteñas. Esperemos que este no sea solamente un rumor más de los que rondan al futbol argentino pero el jugador del Real Madrid no es tomado en cuenta por su D.T. Lo mejor para este River sería una vuelta como esta.
"Es muy duro verlo en esta situación. Me gustaría volver, pero antes quiero agotar mis chances en Europa. Tampoco regresar con tantos años. Mi intención es despedirme bien de la gente”, declaraciones de Saviolita hace un tiempo haciendo referencia a su vuelta y al terrible momento del club de sus amores.¿Volverá el Conejo Saviola? ¿Sólo un rumor? ¿Les gustaría su regreso?

2 nov 2008

Sin Verguenza

River cayó ayer nuevamente, contra Lanús esta vez, en esta triste campaña donde el millonario superó su peor racha que fue la del Torneo Metropolitano de 1982 y la del Clausura 1991. Encima, desde que se cre aron los certámenes cortos, jamás River ocupó el último puesto y esa realidad parece instalarse de cara a las fechas finales.
No parece haber en mente un cambio radical por parte de los jugadores y son pocos (casi ninguno) los que se dan cuenta donde estan jugando. River es el equipo más grande de Argntina y no se merece estar en esta terrible situación. ¿Acaso a alguien le gustaría recibir su sueldo a fin de mes sabiendo que no se lo gano cumpliendo sus tareas? Parece que a estos jugadores sí, no tienen verguenza. Se rescatan los pibes de las inferiores que pese a esta mal campaña son los que corren y corren tratando de meter o sacar las pelotas de su aréa. No pueden ser jugazados por igual que el resto del plantel "historicos" (tristemente). Lo que queda ahora es el partido contra Chivas en el cual debe ganar por más de dos goles, uno siempre tiene esperanzas pero con este River y el Cholo abatidos es complicado soñar, pero soñar es gratis. Se debe hacer un cambio radical y como dijo el D.T deberá poner a los que entiendan DE VERDAD este momento. Declaraciones del Cholo:"Es un momento doloroso, vengo a dar la cara por un momento al que no le encuentro explicación. Soy el principal responsable de la situación. Nos queda ganar en México". No sirve que uno se cargue la culpa.... son TODOS.