29 ene 2009

LLegaría Mercier

Los dirigentes de River intentarán cerrar hoy la llegada de Juan Mercier, reclamando a los gritos por Néstor Gorosito tras el pálido empate de anoche ante San Lorenzo. Las negociaciones por el mediocampista de Argentinos se encaminaron ayer, luego de que el entrenador aceptara sin protestar la llegada de Marcelo Gallardo, a quien no había pedido. "

Sin embargo, el vicepresidente del Bichito, Daniel Guerra, aseguró que River no hizo ningún pedido por el volante Mercier. Aunque comentó que "si hay una oferta que convenga al club y al jugador" la analizarán
. Sino consigue a Scotti River se retiraría del mercado con las incorporaciones de Gallardo, Domingo y Mercier. ¿Fabbiani? Habria novedades

Fuente: Es Para vos

28 ene 2009

Único objetivo: GANAR

Como a fines del año pasado River se juega hoy la posibilidad de no quedar último, aunque esta vez no influya en nada si les va a cambiar y mucho a los hinchas. Esperemos que los jugadores nos dediquen un triunfo y comienzen a darse cuenta lo que es y lo que significa jugar en River.

PROBABLE FORMACIÓN : Ojeda; Gerlo, Cabral, Quiroga, Villagra; Galmarini, Ahumada, Abelairas, Archubi; Fernández y Falcao. Se jugará en el estadio Padre José Martearena de Salta desde las 22.10 (21.10 del oeste) y será dirigido por Carlos Maglio.

Si Gallardo pasa la revisación medica es de River pero se esta recuperando de una plubalgia!


El representante de Marcelo Gallardo, Juan Berrios, se reunió con Jose María Aguilar y el regreso del muñeco a River estaría acordada económicamente a prestamo por 1 año. Los dirigentes millonarios arrancaron las negociaciones después de que Falcao pidiera a gritos por un referente y nombrara al ex numero 10 del club de Nuñez.

Sin embargo, Pipo Gorosito ya les había manifestado a sus jefes que antes que tener a Gallardo prefería el regreso del burrito Ortega de Mendoza. No parecen haberlo escuchado mucho y el muñeco estaría realizando su tercera etapa en el club que lo vió nacer. Lo que resta para afirmar que es el nuevo refuerzo de la era Gorosito es que pase sin problemas la revisación médica, ,un dato no menor porque se operó en diciembre de una pubialgia. Si la pasa, recién podría estar listo para jugar en la última semana de febrero porque se está recuperando de la operación de pubialgia. Se perdería varios partidos del Clausura y de la Copa Libertadores. ¿Si pasa la revisación estamos trayendo un jugador lesionado? Pipo queria un jugador que juege YA. ¿Podrá rendirle? ¿No es un negocio un tanto arriesgado? NO SE OLVIDEN QUE GALLARDO "HECHÓ" A MOSTAZA MERLO

27 ene 2009

Gracias Aguilar y compañía: Se habría caído el pase de Fabbiani e iría a Velez

Cuando todo parecía ya definido y encaminado, la dirigencia riverplatense parece que quiere hundir aún más a este River Gasolero 09 y se cayó lo de Fabbiani. Lo confirmó esta tarde Eduardo Bermúdez, vicepresidente de Newell´s, en declaraciones a Estudio Fútbol, de TyC Sports: "No nos pusimos de acuerdo con la gente de River y la operación quedó cancelada". Diferencias en el monto por el resarcimiento que debía percibir Newell's hicieron que la transferencia, aparentemente, quede en punto muerto.

El otro club interesado en el Ogro, Velez, podría ofertar y llevarselo a prestamo si arregla con Ñuls, sino se quedaría seis meses sin jugar. Esperemos esto pueda cambiar en los días siguientes pero sería muy raro. GRACIAS AGUILAR Y COMPAÑÍA, VAN A QUEDAR EN LA HISTORIA NEFASTA UN CAMBIO URGENTE HINCHAS MILLONARIOS, PIENSEN MUY BIEN CUANDO VOTEN!

Directas del Monumental: Ariel Ortega


Declaraciones del ultimo ícono riverplatense, Ariel Ortega, al programa deportivo Estudio Fútbol hoy al mediodía:
  • "La camiseta de River no es para cualquiera. Los dirigentes, que son los que contratan, se equivocaron mucho en los últimos tiempos. Se trajeron muchos jugadores que no son para River, me sorprende eso. Quizás con otra camiseta rinden o son figura…”
  • “Lo que pasó en el semestre pasado fue algo muy duro. Mucha gente de River me para en la calle y me dice que se quiere matar por lo que pasó. Lo que pasó no es algo común para un club como River. La gente de River está acostumbrada a ver un equipo con buenos jugadores, que juega bien y gana campeonatos”
  • "Me incomoda que se hable tanto. Trato de concentrarme en Independiente y de hacer una buena pretemporada porque acá tengo como objetivo salir campeón. Vamos a ascender seguro, lo firmo ya"
  • “Si juega como el semestre pasado, va a ser figura. Pero un montón de jugadores como él han ido a River y les ha ido mal. Ojalá que a él no le pase. Quizás hoy traes a Del Piero y juega mal”

26 ene 2009

¿Una buena para Pipo? Esperemos que SI


Finalmente y hace unas horas podemos afirmar que Cristian el Ogro Fabbiani es la primera incorporación de de River Plate. El paraguayo Santiago Salcedo aceptó retornar a Newell´s para que se lleve a cabo la operación. “Según lo que conversamos con Aldabe (Rep Salcedo), están todos más o menos de acuerdo, pero hasta que no esté todo firmado… Ahora Fabbiani tiene que acordar con River, Salcedo con nosotros y después hay que arreglar una diferencia mínima de plata con River”, declaró Eduardo Bermúdez, Vicepresidente del club Rosarino, a La Red. La negociación establecerá que Salcedo llegará a Newell´s con contrato hasta junio de 2010 y que River se hará cargo del sueldo del jugador durante los primeros seis meses de su estadía en Rosario, aparte de abonar un dinero en efectivo.

En Núñez sostienen que sólo falta acordar la forma de pago del contrato de Fabbiani para que el Ogro se realice la revisión médica el miércoles y el jueves pueda sumarse al equipo de Gorosito. El ogro estará en River a prestamo por un año. ¿Rendirá el Ogro? ¿Estará a la altura del Club? ¿Es el jugador que necesita Gorosito? ¿Es el jugador tribunero que le gusta al hincha millonario?

Fuentes: River mi buen amigo, Es para vos y La Página Millonaria

25 ene 2009

River mostró lo poco que tiene y perdió con un Boca inteligente


Era el primer clásico del año y la gente lo hizo notar desde el primer minuto mostrando los colores fervorozos de sus equipos. Cancha llena, sin nuevas caras, un nuevo D.T y algunos debutantes. Eso era lo que preveía este clásico que hoy por hoy es gasolero pero con buen fútbol.

El equipo millonario arrancó con ganas de jugar, con un poco de fútbol pero cuando se produjo la expulsión de Battaglia, como es costumbre hace algunos partidos, el equipo se desorganizo y parecía que tenían ellos un jugador menos y no Boca. En ningun momento se supo aprovechar el jugador de más que se tenía. Los jugadores no llegaban a entenderse, el gol de Cabral llego tras un rebote del arquero Ayala que había provenido de los pies de Maurito Rosales. Estamos viendo un River bien gasolero pero además sin ganas, sin corazón, sin animo y sobre todo, SIN FÚTBOL. A esto se le sumó ayer la sorpresiva declaración de Falcao (no es de hablar para generar pólemicas): “Yo no lo quería decir, pero es la verdad, necesitamos jugadores como D´Alessandro y Gallardo, y hoy en día no los tenemos". Se sabe que un enganche es lo que le falta a River pero desde la dirigencia ya dijeron que deben ser austeros con los refuerzos. Por otro lado, intentarían repatriar a Saviola (aunque si San Lorenzo oferta seguro va a Boedo!) y se cerraría lo del Ogro Fabbiani. ¿Les atrae algo este River 2009? ¿Creen que es necesario algunos refuerzos? ¿Cambiaría mucho la llegada de Fabbiani y Scotti?

24 ene 2009

¿Terminará la novela algun día?

El paraguayo Salcedo declaró que quiere quedarse en River y entonces, el pase de Fabbiani parece volver a complicarse. Un pase que no tiene fin. Como dijeron algunos quizás el ogro llega para las primeras fechas, sin estado físico como para jugar en el club de Nuñez y se acabaría el tan ansiado disfrute de verlo jugar. Lo mejor sería que definan urgente por sí o por no, por más que entrene por separado no es lo mismo que entrenar junto a un plantel profesional. ATENCIÓN!

Fuente: Es para vos

River pone todo ¿lo mejor?

Hoy a las 22.10 se jugará en primer clásico de este 2009 que parece venir muy devaluado en cuanto a grandes pases y fútbol. El nuevo D.T de River Pipo Gorosito pondrá toda la carne al asador para enfrentar al ya clásico rival al que se le debe ganar sea como sea. Un partido que no es sólo un amistoso de verano. Esa carne que pone Gorosito al asador no es lo mejor pero si lo mejor que tiene el River gasolero de la mano de Aguilar y los refuerzos que no llegan y... ¿no llegarán?. Los titulares del milonario para hoy serán: Vega; Ferrari, Cabral, Sánchez y Villagra; Fernández, Quiroga, Abelairas y Buonanotte; Rosales y Falcao García. Suplentes: Ojeda, Gerlo, Galmarini, Archubi, Díaz, Salcedo y Fernández. ¿Ganará River? ¿Volveremos a ver fútbol desde el lado millonario?

Finalmente....¿Ogro en Nuñez?

El vicepresidente de Newell´s Eduardo Bermúdez habló esta tarde en La Red y dijo:

"Está hecho el pase de Fabbiani a River en un 90%, a más tardar el martes se define. Salcedo pasaría a ser nuestro definitavemente, lo devolverían. Además, River se hará cargo del contrato de Salcedo y abonará una suma de dinero. La negociación se hace con Salcedo o no se hace. No nos interesa el dinero, nos falta un número nueve porque no lo tenemos en el plantel". Por otro lado, según declaraciones de Salcedo nadie le habría dicho nada a él acerca del posible regreso al club de Rosario. Sin embargo, el paraguayo dijo que sólo se iría del club de Nuñez si no lo quieren o si lo hechan. Todo parece indicar eso. ¿Se acabará la novela?


22 ene 2009

"Si Aguilar hubiese querido, estaría en River"

Ariel Ortega descartó volver a River antes del torneo y criticó veladamente a la dirigencia del club por la falta de interés en repatriarlo. "Ya pasó mucho tiempo, si hubiesen estado interesados en mí, me hubiesen llamado", disparó el jujeño en La Red.

Por otro lado, afirmó que se retirará con la banda roja en el pecho:
"Tengo que volver a River porque quiero retirarme ahí". "Era un amistoso que no jugué porque tenía una contractura y decidimos con el técnico no arriesgar al pedo", dijo el burrito haciendo referencia a su ultimna ausencia que las malas lo relacionaban con su adicción. Seguis siendo grande Ariel. GRACIAS. APRENDE JOSÉ MARÍA AGUILAR

Fuente: Radio La Red y Es para vos

¿Cómo llega River al primer Superclásico del año?

Desde que arrancó el año, Gorosito intentó sacar la pésima imagen que dejó el club de Nuñez en el último campeonato. En el arranque de la pretemporada, en Mendoza, no hubo caras nuevas y eso huele mal ya que estos jugadores son los mismos que dejaron al glorioso River último en la tabla de posiciones, aunque se puede hacer un GRAN cambio para cambiar la imágen. La pólemica sálida del loco Abreu le produjo a Pipo más problemas ya que lo iba a tener en cuenta. A esto se le agrega la novela del verano entre Fabbiani y River, que dicen se decidiría esta semana o la entrante. Por otro lado, los puestos de defensor y mediocampistas no parecen cerrarse tampoco pero se habla de Scotti como defensor central. Por ahora, Aguilar le dijo NO a la vuelta de Ortega al club que lo vio nacer y en el cuál es ídolo.

En cuanto a lo futbolístico, el equipo dirigido por Pipo jugó tres partidos en esta pretemporada de los cuales ganó uno sólo ante San Martín de Tucumán por uno a cero (Salcedo). Los dos restantes los empató ante Racing e Independiente jugando de una manera que no invita a ningún hincha a soñar con un campeonato. Falcao sigue siendo la carta goleadora. El arquero aún no está definido pero por ahora Vega sería el titular en los primeros partidos. Según Gorosito, Ojeda está excedido de peso y deberá bajar para volver al arco del Monumental. Riquelme no jugaría el sábado, sería una buena noticia. El partido del sábado a las 22.10 marcará algo en esta era y se verá si entienden lo que significan estos partidos en los cuáles los hinchas no se pierden por nada del mundo.

21 ene 2009

Salcedo define si habrá Ogro en el River de Pipo

Hoy fue un día clave para comenzarle a dar un cierre al pase del verano entre River y el Ogro Fabbiani. Los dirigentes millonarios y los rosarinos llegaron a un principio de acuerdo en el que Newells pidió dinero y a Santiago Salcedo como parte de pago. Sólo resta que Salcedo acepte regresar al equipo rosarino.

"Quedó todo realmente bien, hubo muy buena predisposición de la gente de River y quedamos a volver a reunirnos en 36 horas para cerrar todo. Sólo hay algunos detalles menores", declaró a Es para vos el vicepresidente de Newells Eduardo Bermúdez. Por otro lado, si Salcedo no acepta regresar a Rosario el pase podría caerse. Pipo Gorosito ya le había avisdo al paraguayo que lo iba a tener muy en cuenta junto con el colombiano Falcao. ¿Qué pasará? ¿Habrá definición? ¿Rendirá como dice Fabbiani si viene?

Fuente: Es para vos
Foto: Infobae

17 ene 2009

¿AHORA SÍ? ¿MENDOZA LLEGA A MENDOZA?

El defensor colombiano Humberto Mendoza se convirtió hace pocas horas en el primer refuerzo de River.El jugador, de 24 años, perteneciente al Atlético Nacional de Medellín, llegará sin cargo y a préstamo por un año, con una opción de compra. Lo que aún no se determinó es el momento en el cual Mendoza llegaría a la Argentina para incorporarse al plantel dirigido por Néstor Gorosito.

Entre las características de Mendoza, la prensa colombiana destaca su juego aéreo (mide 1,92 metros) y sus remates de larga distancia.

En Colombia lo dan por hecho el pase, en Nuñez hay silencio sobre el tema y en Sevilla sorprendieron con esta noticia:: Hacé click aquí

Fuente: River mi buen amigo


¿Está es la imagen que debe dar un P R E S I D E N T E?

16 ene 2009

La semana que viene: otro capitulo de Fabbiani y River !

"Va a ser un placer continuar con las negociaciones con Fabbiani. Queremos solucionar esto para que nadie termine herido y todos salgamos beneficiados", declaró el presidente de Newells Guillermo Lorente a La Red. "No queremos que Newell´s sea más perjudicado de lo que ya fue. Si existe alguna oferta para no cortar la carrera del jugador, que nosotros tengamos un resarcimiento y que a River lo convenza, será bienvenida", agregó el dirigente. Además, Lorente declaró que Santiago Salcedo puede formar parte del trueque. La semana que viene seguirán las charlas. El presidente millonario ya había dicho que a Fabbiani no lo iban a dejar sólo. ¿Se terminará la novela?

Fuente: Esparavos

15 ene 2009

Insólito: Edgar Davids fue ofrecido a River!

"Quiero cumplir mi sueño de ser el primer holandés en jugar en la Argentina. Sería el broche de oro para mi carrera", esas habrían sido las palabras del mediocampista holandés Edgar Davis quien quedó libre del Ajax y tiene el pase en su poder. ¿Qué puede hacer River? Desembolsar 600 mil euros y esperar el ok de Davids. Aunque resulte una locura, las chances de que Davids llegue a River son importantes, siempre y cuando el club de Núñez desee contratarlo y pagarle 600 mil euros por el pase. El intermediario Alberto Meo tiene un poder para negociar al holandés en Argentina y le hizo el ofrecimiento a River, Boca, Independiente y Newell's. "Le comenté el tema a la gente de River. Esto recién comienza, yo no hablé con el jugador, pero siempre tuvo deseos de jugar en Argentina", explicó Meo, en radio Del Plata.

Si Gorosito le da el ok, River comenzará las negociaciones. Y atención: Edgar Davids quiere jugar en Argentina, el sueño puede cumplirse y sería el pase del año. Almeyda, Davids: ¿Se puede soñar o es sólo intentar rescatar y retirar viejos jugadores?

13 ene 2009

Finalmente.. ¿Se cayó el pase de Fabbiani?

Domingo Díaz y Julio Macchi viajaron hoy a Rosario para acelerar las tratativas por el Ogro y regresaron con las manos vacias. Como adelantamos en Directo del monumental los dirigentes le ofrecieron a Newells a Barrado, Archubi y Ríos a cambio del delantero cuyo pase pertenece a un club rumano. Los dirigentes de la Lepra expresaron que en vez de esos jugadores preferian a Salcedo o Falcao. Inmediatamente River desistió debido a que esos jugadores van a ser muy tenidos en cuenta por Pipo Gorosito.

"Por lo que me dijeron, creo que se acabó la negociación", declaró un apesadumbrado Fabbiani en La Red. "Me volveré a Rumania o quedaré parado seis meses", agregó el Ogro. El jugador está en Buenos Aires a la espera de la solución de su pase, lo que transmite con firmeza es que no regresará a Ñuls. Los dirigentes leprosos no han sido muy razonables por sus pedidos aunque Gorosito debería ser realista y entregarles a Salcedo que no ha rendido como rindió en el club rosarino y allí podría renacer futbolisticamente. El sueño del pibe parece estar lejos de cumplirse....¿muy lejos?

Fuentes: Es para vos y Tyc Sports

Se acerca un Ogro

Después de muchas idas y vuelta,s según River mi buen amigo Cristian el ogro Fabbiani se convertirá en las próximas horas y jugará para el club de sus amores. Ayer, dió un paso importante hacia adelante cuando no se presentó al entrenamiento de Ñuls y obligó a los dirigentes a negociar con River Plate. Esperemos que todo sea para bien y a Pipo Gorosito le den el tan ansiado refuerzo. La llegada de Fabbiani incluiría en traspaso de Diego Barrado y Rodrigo Archubi a Newells, quienes no serán tenidos en cuenta por el D.T millonario.

Con estos debuta Pipo.

River: Vega; Gerlo, Cabral, Quiroga y Villagra; Galmarini, Ahumada, Abelairas y Barrado; Bou y Salcedo.

Vuelve el pelado.....¿No es mucho ya Sr. Presidente?

Finalmente se confirmó el rumor que Matías Almeyda de 35 años, regresaría al club que lo vió nacer para jugar la Copa Libertadores de América 2009. El dirigente "millonario" Rodolfo Cuiña confirmó el rumor en diálogo con Radio del Plata, y aclaró que el interés surgió del propio ex jugador. "Me llamó una persona allegada a Almeyda, me comentó esto y le pregunté cuánto hacía que no jugaba. Gorosito dijo que era un jugador que se ponía en forma fácilmente y que iba a hablar con él", explicó el directivo.

Mientras tanto, el pelado se entrena en forma diferenciada para recuperar su mejor forma. Sus últimas actividades deportivas estuvieron ligadas al Showbol, donde integró los equipos de Diego Maradona. ¿No es mucho ya Aguilar? ¿No es mejor traer un jugador con mayor actividad y partidos? Por favor !

11 ene 2009

El torito sigue rompiendo redes


El último gran nueve de area que tuvo River sigue dando que hablar en Francia por su cantidad de goles. Burdeos, con una gran actuación del Torito goleó 4-0 al París Saint Germain, y se puso segundo de la tabla de clasificación de la Liga 1 de Francia a un solo punto del líder Lyon, tras la vigésima jornada del campeonato.

Cavenaghi anotó el segundo gol de su equipo en el minuto 35 con una gran media volea, y se mostró peligroso e incisivo durante todo el encuentro jugado en el estadio Chaban-Delmas. Con esta conquista igualó al frente de la tabla de goleadores a André-Pierre Guignac (Toulouse), ambos con 12 conquistas. Los otros goles bordeleses fueron marcados por el defensa Souleymane Diawara, Yoann Gourcuff y el brasileño Fernando. En los últimos días surgió la noticia del interés concreto del Tottenham por el delantero, que atraviesa un gran momento en el fútbol francés. La oferta rondaría los ocho millones de euros.

Fuentes: Tyc Sports y Olé

Daniel Hachita Ludueña se nacionalizaría mexicano


Según publicó la prensa azteca, Daniel "Hacha" Ludueña definiría en las próximas horas nacionalizarse mexicano para poder jugar en la selección de Eriksson. Si bien el jugador de Santos Laguna no confirmó la versión, su entorno comenzó a moverse para realizar los trámites que le permitirían al ex River soñar con jugar el Mundial de Sudáfrica.

De concretarse, Ludueña se convertiría en el segundo jugador nacionalizad de Santos Laguna, dya que Matías Vuosso (Santos Laguna) ya cuenta con pasaporte mexicano e incluso ha sido convocado para el 'Tri'. Por otra parte, quien ya paso esto fue GuillermoFranco (Villareal) quien se dio el gusto a su vez de vestir la camiseta verde en el mundial de Alemania 2006. ¿Habrá Hachita a la méxicana? Lo mejor para Daniel Ludueña desde Directo del Monumental.

8 ene 2009

¿Una mínima chance que se convierte en enorme?


"Estoy contento, sólo faltan algunos detalles, pero estamos muy cerca. Con el club rumano ya está todo acordado, ahora sólo resta que Newell's acepte la oferta de River", declaró Cristian Fabbiani en exclusiva al diario digital Es para vos. La operación podría cerrarse antes del fin de semana y River deberá concretar alguna venta (Tuzzio, Buonanotte) para conseguir el dinero y ofrecerle a Newell's una indemnización. Si llegará a concretarse la ida de Sebastián Abreu, el ogro Fabbiani tendría aún mas chances de llegar al club de sus amores de las que ya tenía hace unos días. ¿Habrá Ogro en River finalmente?

Fuente: Es para vos.

Balde de agua fría: Abreu no viajo a Mendoza y se iría del club.

El loco pegó el faltazo a último momento y no se subió al avión que llevó al plantel de River a Mendoza. El motivo sería que el jugador habría recibido una importante oferta de España y por eso dejaría el club otra vez. El uruguayo tenía arreglado el contrato con River sólo de palabra y en el club nunca dudaron de dicho acuerdo. Por eso es que en Nuñez esta noticia cayó como una bomba.

Para sumarle más confusión al asunto una versión indica que el "Loco" se habría quedado a pelear los premios del plantel y esto de España sería una mentira. Pero los dirigentes de River dicen que tiene una oferta de España y según trascendió sería el Almería o la Real Sociedad (que actuamente milita en la segunda división de la Liga Española). Domingo Díaz no sabe nada, Rodolfo Cuiña está nervioso por lo acontecido y la información marca que ningún dirigente de River estaba enterado de esta bomba que estalló hoy por la tarde. Mientras tanto el resto del plantel sigue en vuelo rumbo a Mendoza.

Fuente: Esparavos, Olé y La Página Millonaria

¿Ortega a Racing?


El periodista Gastón Recondo ha dicho en el programa Estudio Fútbol que el talentoso volante de River, a préstamo en Independiente Rivadavia, podría llegar a Racing. Sorprendió a muchos este rumor, tanto que su compañero de panel, Horacio Pagani, ironizó con dejar el programa de concretarse este pase. Aparentemente un grupo empresario ligado al ex Presidente de la Nación e hincha de Racing, Néstor Kirchner, es quien quiere acercar al jugador a la Acadé. Solo se necesita el consentimiento de las partes, ya que no habría problema en lo económico.

Fuente: Estudio Fútbol y Racingblog.com.ar

6 ene 2009

¿El enano a Qatar?


Según TyC Sports Diego Buonanotte sería transferido a un club de Qatar por una suma cercana a los 15 millones de dólares. La operación se realizaría por medio de un empresario que no es Darío Bombini, representante del mediocampista, como se especuló en un primer momento. ¿Se va una de las promesas milonarias? En los próximos días se verá si aceptan o no la oferta. Es jóven por lo que ir a dicho país no sería lo mejor.

¿Se acaba la novela del verano?


La novela del Ogro para llegar a River ya es conocida por todos pero según afirma Es para vos Fabbiani aseguró hoy que ya tiene acordado su contrato, de un año de duración, con la dirigencia de River. "No me interesa escuchar a los dirigentes de Newell´s. Acá la situación es otra y yo hoy fui a dar la cara con Sensini y le dije lo que quería. La realidad es que hoy en dia no tengo más ganas dde jugar en el club. Quiero aprovechar el momento de ir a River", dijo el delantero en declaraciones a Radio La Red.

"Sabemos lo que es River para mí carrera. Si Roberto me va a querer a un 30 por ciento ya lo dejo en manos de los dirigentes"
, agregó el delantero que hace mucha fuerza para continuar su carrera en el club de sus amores. Sólo le falta desvincularse de Newell´s, a cuya primera práctica del año confirmó que no asistió.

Fuente: www.esparavos.com

5 ene 2009

Comenzó la era de Pipo

¿Qué dijo el nuevo D.T millonario en conferencia de prensa?

- “La prioridad hoy es conocer a los jugadores y conformar un equipo que represente la historia de River”

-“Hablé la otra vez con Fabbiani, pero tenemos que esperar a ver qué pasa con Newell´s. También estamos tratando de traer un volante"

-“Está en el ánimo de los dirigentes poder traerlo (a Ortega).Nosotros tenemos muy buena relación con Ariel y nos hubiese gustado mucho que vuelva. Es un tema que tienen que resolver los dirigentes”

-"Con nosotros el que juega bien, juega. Y cuando juega mal, juega el otro. Los líderes nacen, no se hacen. Irradian otra cosa que los demás. Si no lo siente es imposible".

Fuentes: Olé y Tyc Sports.

Segundo refuerzo de la era Gorosito: Humberto Mendoza


¿Quién es Humberto Mendoza? El defensor central colombiano de 24 años llegará de Atlético Nacional a préstamo por un año y con una opción de compra. Se caracteriza por excelente remate de larga distancia, con más potencia que precisión, perfil derecho, buen juego aéreo defensivo, potencia, fuerte en el mano a mano. Mañana el plantel volverá a los entrenamientos y Gorosito será presentado de manera oficial. El primer refuerzo fue Sebastián el loco Abreu.

¿Ganó algo?

  • Campeón Torneo Apertura Colombia 2005 Atlético Nacional
  • Campeón Torneo Apertura Colombia 2007 Atlético Nacional,
  • Campeón Torneo Clausura Colombia 2007 Atlético Nacional