27 nov 2007

Nueve por nueve ?

Como se preveia lamentablemente , "Roly" Zarate se despidio de River con esos minutos ante Colon de Santa Fe. Se fue sin poder mostrar el nueve de area que es y puede ser. Se fue con ganas de borrar estos ultimos meses en River, ya que Pasarella ni lo puso en el banco y lo puso a mirar algunos partidos desde la tribuna. Nose como Aguilar puede dejar pasar a un nueve de area como el, un nueve mas que se nos va y van... Ayer se desvinculo de River Plate, y va rumbo a Barcelona de Ecuador , porque uno de los dirigentes que se postulaba para presidente lo propuso como objetivo a llevar a ese club si ganaba las elecciones. Gano y cumplio !

Leyendo en la pagina de River, me entere de las ganas del "Torito" Cavenaghi de volver al club. Una linda sorpresa, sorprende mucho mas ya que es tenido en cuenta por su tecnico del Bourdeaux, parajugar la UEFA y el torneo Frances.
Tambien dijo que siguio la campaña de River y admitio que se le puso la piel de gallina cuando vio los partidos de la sudamericana. Dijo claramente que su vuelta no depende de lo economico , ya que le interesa mucho mas lo deportivo. Sera un deseo o una realidad ? Por un tiempo no lo sabremos.....lo unico que sabemos es que tiene muchas ganas de volver. Esperemos que el presidente de River y el futuro tecnico tengan en cuenta esas palabras del Torito.

Uno se despidio...el otro volvera????


Vasos, Besos y Abrazos.

26 nov 2007

Novedades Millonarias

Hoy decidiran entre los siguientes candidatos , a cual le ofreceran la direccion tecnica de River :
- Simeone(En estudiantes, sino le traen refuerzos se va)
-Pekerman(Anda mal en el Toluca)
-Pumpido- Enrique(Anda pisando Fuerte esa dupla)
-Borghi(Manifesto su deseo de venir a River)
-Astrada(Manifesto que nose iba de Colon, pero...)
-Gallego(Anda comodo en Mexico, pero nunca se sabe)
-Carrasco(Un nombre a estudiar)


La noticia que alegra a River es la puesta a punto del gran niño maravilla de river, Alexis Sanchez. Esta semana volveria a entrenarse junto con el plantel de River para ponerse a punto para el año 2008 y hasta existen las chances si todo sale bien , que juege el ultimo partido contra Banfield en el monumental. Y tambien podria venir a River Humberto Suazo , su compañero en delantera en su paso por Colo - Colo , eso si es que Borghi es el sucesor de Pasarella.

Mas alla de eso, todavia no hay novedadades en cuanto al estado de los jugadores luego del lamentable partido contra Colon. Lo que si se sabe es que no andan bien animicamente, eso debe ser algo a pensar cuando eligan tecnico. Realmente en este año hay que rescatar que Ferrari fue uno de los pocos que siempre mantuvo su nivel, excelente por cierto. Otro que nunca bajo los brazos pese a haber estado lesionado fue sin dudas : Augusto Fernandez. Y Belluschi tambien tuvo por momento sus destellos de luz, aunque ahora esta lesionado junto con el Burrito.
Dios quiera que los jugadores por lo menos ganen los dos partidos que nos quedan y empieze a partir de ahi la senda ganadora que tanto extrañamos.

Vasos, Besos y Abrazos.

24 nov 2007

Cronicas de un partido anunciado

La verdad lo que siente uno en este momento es decepcion. Desilusion de parte de los jugadores, que a pesar de haber estado algunos hace años aca, todavia no transpiran la camiseta. No escucharon nuestro aliento desde la tribuna pareceria ser.
Pero bueno, al fin al cabo , hay que admitir que Colon nos domino ampliamente, con un gran tecnico como es el Negro Astrada. Me parecio barbaro que aplaudamos a Leo, no nos olvidemos todo lo que nos dio y el ultimo campeonato nos lo regalo el.
Lo unico que se es que hay que seguir esperando a que River juege como jugaba con D´alessandro, Saviola, Aimar, Angel,etc... NO se puede esprar toda la vida igual.
Otra cosa que uno no entiende es porque no pone un tecnico a un verdadero nueve de area como lo es Rolando alias "Roly" Zarate, que se dieron cuenta que puede poner huevos como lo hizo en los pocos minutos que le dio Pasarella contra Arsenal. Y porque Gordillo no lo puso de entrada ? Y porque cuando saco a Ríos puso a "Ruben" en vez de al Roly ? Esas son preguntas que quedan en mi cabeza. Porque Ruben ya demostro que no puede meter la pelota ni en arco de Baby Futbol.


Me despido con una pregunta final.... Zarate jugador FALOPA ?

Vasos, Besos y Abrazos.

22 nov 2007

Simplemente River Plate

Este blog va a mostrar los sentimientos de un hincha millonario, que sufrio en los momentos malos del mas grande y se alegro cuando river se fue por buenos caminos. Y en estos momentos malos es cuando mas hay que bancar al equipo, pese a que no fue un buen año se rescata algo: la recuperacion del burrito ortega, al fin se le dio cancha al petiso Buonanotte, le ganamos todos los partidos a los bosteros , el mejor momento de Falcao. Y creo que hay que pensar que las cosas malas solo sirven para que nose vuelvan a repetir.
Por lo tanto , NO vino Ramon , ahora el d.t es el tapon Gordillo y hay que bancarlo a el. Luego diran quien sera el nuevo d.t , habra que tenerle paciencia y debe ser el que venga con mas ganas de sentir lo que realmente es RIVER PLATE. Sin mas que decir le dejo una info de lo que pasara el sabado que jugamos contra Colon de Sta Fe el sabado a las 18:20 en el Monumental.

Orteguita y Belluschi hiceron ejercicios separados del plantel por las lesiones. Por otro lado el Tapon ya planea el equipo y seria:
Juan Pablo Carrizo, Paulo Ferrari, Cristian Nasuti, Eduardo Tuzzio, Maxi Oliva; Augusto Fernández, Oscar Ahumada, Leonardo Ponzio; Diego Buonanotte; Mauro Rosales y Rolando Zárate.

Vasos, Besos y Abrazos.