30 jun 2008

Alegria nao tem fin - El ansiado titulo 33.

Después de lograr el tan ansiado campeonato 33, los jugadores de River Plate están disfrutando de sus ansiadas y merecidas vacaciones. Este nuevo titulo para el Club, vino de la mano de algunos jugadores que vale la pena destacar.

Diego Buonanotte realizó un excelente campeonato pero como el decía: “Soy un cuarto de Messi”, con esa humildad que lo caracteriza supo anotar goles muy importantes como los dos últimos frente a Olimpo. Terminó siendo el goleador del torneo con nueve tantos, algo que él no esperaba y que aún no cree.

Ariel Ortega es un jugador que cambia partidos, entra y puede dar vuelta un resultado solamente con un pase exquisito de gol y con algún otro lujo que solo él sabe hacer. Pese a sus problemas personales, esperamos se solucionen, supo seguir adelante pero ante todo es ARIEL ORTEGA, el gran y el último ídolo de River Plate; o como dice el "Cholo": "Él es River".

Juan Pablo Carrizo demostró, pese a haber dicho hace unos meses que su ciclo en River estaba cumplido, que es un gran arquero y a sus jugadores les genera mucha confianza en las ocasiones fáciles y difíciles.

Oscar Ahumada realmente demostró en la cancha que eso que había generado polémica tras la insólita eliminación de River contra San Lorenzo lo había dicho en caliente y en cada partido dejó todo por su amado club; y puede ser considerado uno de los mejores cinco que tiene el fútbol argentino.



Matías Abelairas deleitó a hinchas y espectadores del buen fútbol con su exquisita pegada en cada tiro libre, fue común que los relatores deportivos a la hora de patear el pitu pronunciaran que si pateaba él era medio gol y así lo fue en muchas ocasiones.

Radamel Falcao o el tigre fue un gran goleador ya que estuvo en los momentos en los que se lo necesito. Con su humildad cargada al hombro siempre alentó al equipo y se posiciona muy bien en el area. Es un jugador que cualquier club quisiera tener.

Creo que estos jugadores fueron muy importantes en este semestre para el Club Atletico River Plate, más adelante hablaré mas sobre el resto de los jugadores y les contaré más acerca de lo que fue la gran caravana de River desde el Obelisco hacia el estadio Monumental.

Agustín Munaretto