1 dic 2007

El mas Grande ?

La verdad es que ultimamente uno no para de dudar si River es realmente grande, si es el river que antes se cansaba de demostrar buen futbol y ganar copas. Este river del 2007 no hace honor a la palabra GRANDE, nos hace ver chicos frente a los equipos que nos ganana. Cualquier equipo se pudo hacer un festin con nosotros este campeonato y este triste año.
Siento tristeza por el club, me duele cada minuto de estos ultimos partidos , sufro y mucho como lo haran todos los verdaderos hinchas. Creo que los jugadores no estan sintiendo realmente la camiseta como debe hacerlo un jugador de RIVER PLATE, me decepciono mas de uno.

Se deben emepezar a replantear muchas cosas los jugadores y darse cuenta de donde estan jugando y lo que eso debe representar, river no es solo un nombre pesado para su trayectoria , es uno de los clubes mas grandes de la argentina.

Simplemente creo que lo ultimo que puede hacer river es como minimo intentar demostrar lo contrario y ganarle a Banfield en la ultima fecha, aunquesea para lograr puntos para la proxima Copa Libertadores de America.

River debe recuperarse cuanto antes, todo depende tambien de nuestro presidente (que mucho no hace) y de la comision directiva.
Espero poder empezar el 2008 con una sonrisa... para poder olvidar este triste 2007 que nunca mas se repetira.


Vasos, Beso y Abrazos.


1 comentario:

Martín Sachella dijo...

espero que esto se termine..que venga el cholo ,algunos refuerzos y que los jugadores se den cuenta donde estan!

http://notiriver.blogspot.com

si haces lista de amigos agregame..ahora te pongo yo