14 dic 2010

¿Qué dijeron los protagonistas tras la goleada ante Lanus?

Mariano Pavone:

"Creo que fue el mejor y el más completo, no sólo por los goles sino porque me tocó luchar contra dos centrales difíciles y creo que tuve una buena tarde.

"River jugó bien e hizo las cosas bien. Fue sólido, no nos desesperamos, manejamos el partido. Cuando tuvimos que terminarlo, lo terminamos. Lanús en ningún momento nos inquietó, el gol lo hizo en un penal. Creo que ganamos bien.

"Me pone muy contento, ya me pasó en el partido con Boca. Uno hace un sacrificio, los goles dan sus frutos y la gente lo reconoce en apenas cuatro meses, así que es algo muy lindo".

"Yo creo que todos estamos contentos porque hay muchos juveniles que han tenido rodaje, como el caso de Erik (Lamela), Lanzini, Gabriel Funes Mori y el tucumano (Roberto Pereyra), que ya había jugado. Cada vez tienen más experiencia, por eso creo que el torneo que viene vamos a estar más capacitados para luchar arriba".

Matías Almeyda:

"Yo juego cada partido como si fuera el último por una cuestión física y de edad. Dentro de unos días cumplo 37 años y se van sintiendo, pero el amor por esta camiseta todo lo puede.

En realidad, todavía no hemos hablado con los dirigentes porque era el final

del torneo y hubo un cambio de técnico. Hace unos días hablé algo con Omar Solassi ( vicepresidente segundo de River), es cuestión de hablar esta semana y listo

"Estoy muy agradecido a todo el mundo por el cariño que me han brindado y las palabras de elogio que he tenido a lo largo de este tiempo. El hincha de River va a quedar eternamente en mi corazón. Uno trata de aportar el granito de arena con lo que puede, deja

ndo todo en la cancha y me voy tranquilo conmigo mismo".

"La idea era tratar de pelear el campeonato y llegar a las últimas fechas para obtener el título. A medida que fueron corriendo los partidos, vimos que no lo lográbamos, entonces el segundo objetivo fue llegar a los 30 puntos y lo pudimos cumplir. Tuvimos partidos donde no pudimos concretar y merecimos los triunfos, pero en el fútbol se gana haciendo goles. Hubo tres puntos fundamentales que perdimos contra Godoy Cruz, donde pasó algo bastante raro", analizó Almeyda en relación al papel hecho en el Torneo Apertura.

Juan Pablo Carrizo:

"Estar fuera de la Promoción te da tranquilidad porque no es lo mismo antes de empezar un partido. De todas maneras, no hay que relajarse porque esto cambia muy de repente", analizó el dueño del arco.

"JJ nos dijo que necesitaba nuestro apoyo, que teníamos un partido muy importante como el clásico y que si lo ganábamos, íbamos a creer en nosotros y a recuperar la confianza. Se nos dio a favor y, a partir de ahí, se notó que el equipo empezó a confiar. Yo creo que también la cuota de suerte está de nuestra parte y se hace muy importante en el fútbol".

"Yo soy autocrítico. He hecho un torneo regular, con partidos buenos y otros donde me he equivocado y me han hecho goles. Sé que me voy a equivocar de por vida, soy un ser humano. Lo importante es cómo continúo cuando me equivoco y, de esa manera, no tengo problemas. El reflejo más claro me lo dio la gente, después del partido con Olimpo. Eso demuestra que uno hace las cosas muy bien".

Adalberto Román:

"Erik (Lamela) es un jugador muy bueno, le pega muy bien a la pelota. Siempre la tira al primer palo o al punto del penal. Gracias a Dios, el centro me vino muy bien y pude concreta"

"Cuando nosotros estábamos con Cappa, la ilusión era pelear el campeonato y los resultados no se nos daban. Nos quedamos en el camino y, cuando él se fue, la meta era sumar la mayor cantidad posible de puntos para llegar cerca de la punta".

"Creo que JJ nos contagió espiritualmente su deseo y nosotros pudimos tomarlo de la mejora forma, con ganas de salir adelante. Pudimos remontar partidos importantes, llegamos a la cuarta posición del campeonato y ahora nos vamos contentos a nuestras casas, para descansar y pensar en el año siguiente"

Fuente: La Página Millonaria

No hay comentarios: