4 ene 2012

David Trezeguet: "Se que estaré a prueba cada partido"

Y finalmente, después que haber firmado en diciembre pasado, David Trezeguet fue presentado este mediodía como el primer refuerzo de River de cara al segundo semestre del torneo. Las primeras palabras en conferencia de prensa se lo pudo ver emocionado, al igual que un nene cuando le dan un regalo que tanto espera. “La sensación es única. Fue un primer entrenamiento muy emocionado. Fueron mis primeros pasos en este estadio”, dijo Trezeguet. Destacó la voluntad de todos sus compañeros y coincido en que todos apuntan a ascender. Lo que siempre anduvo preguntándose el hincha es acerca del estado físico del delantero franco argentino, a lo que de inmediato respondió que está muy bien pero que le vendrá barbaro hacer una buena pretemporada (que se hará en el predio de Ezeiza de la AFA). "Se que estaré a prueba cada partido", aclaró.
A su vez, habló también de su encuentro con el director técnico Matías Almeyda: "Mi reunión con él ha sido muy clara. Me ha manifestado cuál es el objetivo que tiene el club, y lo más interesante que es su idea futbolística, la cual me motiva mucho". Destacó su experiencia similar en la Juventus que le servirá para poder hablar con el resto de los jugadores, en especial los juveniles, para contarles y ayudar. A pesar de todos sus títulos obtenidos con la selección de Francia y con Juventus y Monaco cree que aquí vivirá algo mejor que todo eso. También se encargó de explicar porque vino en este momento al club de Nuñez y no antes:"Yo siempre tuve la voluntad de venir. Pasa que antes no se dio que viniera a River porque dependía de lo que dijera Juventus, por lo que las negociaciones se hicieron complicadas. Ahora fue diferente porque la decisión pasaba por mí luego de que yo rescindiera el contrato con el Baniyas de Emiratos Arabes". Se lo notó comprometido con el plantel pero ante todo medido y cuidado con sus palabras."Es el momento de hacer silencio y trabajar. Ojalá que esta aventura termine de la mejor manera. Por lo pronto, a mis compañeros les doy un consejo: todo llegará", cerró el ex atacante de Juventus.


Sobre el plantel actual: "Es un equipo que tiene como ingrediente mucha juventud, algunos jugadores de experiencia, un publico muy apasionado que quiere más, con un objetivo, lo más importante es que el equipo está bien, con ganas"

Sobre como jugará River: "Somos River, tenemos que salir a ganar en cualquier cancha, en cualquier lado, por lo que representa a nivel Argentina, público y pasión. No se puede permitir calcular un partido, River tiene que ganar cada partido que juegue"


No hay comentarios: