El presidente de River Daniel Passarella había expresado hace unas semanas que el hincha millonario debia estar tranquilo porque los refuerzos iban a llegar. Al menos por ahora, se han cubierto dos de los cuatro cupos: el volante Rodrigo Rojas proveniente de Olimpia de Paraguay y el defensor Juan Manuel Díaz de Estudiantes de La Plata que se incorporará a la pretemporada en las próximas horas. Uno de los puestos a reforzar era el de marcador central y estaría todo acordado para el arribo de Alexis Ferrero de Colón de Santa Fe. Ferrero estaba en conlicto con Colón y hasta se había retirado de la concentración hasta que no solucionen su problema, aunque por recomendación de Agremiados regresó a la misma 48 horas después.
Un llamado telefónico de Passarella al presidente del Sabalero Germán Lerche le puso fin al conflicto en Santa Fe y le dio otra sonrisa a los dirigentes ‘millonarios’. Cabe destacar que el nombre de Ferrero estaba en los planes de Astrada como posible incorporación para la defensa. Los detalles de la negociación todavía se desconocen, resta definir el vínculo que unirá al jugador con el club de Nuñez. Mañana mismo viajará de Mar del Plata (donde estaba en pretemporada con Colón) a Capital Federal para realizarse la revisación médica y firmar el contrato. El último cupo es para un delantero y los nombres que suenan para ocupar ese puesto son Jackson Martínez, Juan Pablo Angel, Gastón Fernandez y Ernesto Farías.
Imagen: En el area
1 comentario:
Muy buena toda la información, tanto que la linkeamos en el margen de nuestro blog para que nuestros lectores ingresen directamente acá.
Un saludo riverplatense
Publicar un comentario