El equipo: "Tengo una idea. Debo esperar la recuperación de Ferrero, que tiene una molestia en el aductor. Y también la de Almeyda. No hay un equipo ideal, los entrenadores cambian cuando no hay un funcionamiento deseado, además de los lesionados y suspendidos"
Lo que viene: "Si ya pensamos en Boca no vamos a conseguir frente a Huracán un buen rendimiento ni un buen resultado. A partir de ahí, sí. Tendremos una semana especial".
Sobre el rival del próximo domingo en el Monumental: "Huracán es un equipo que intenta jugar bien. Le está pasando algo similar a lo nuestro. Tiene jugadores con buen trato de pelota y es un equipo necesitado como nosotros. Será un partido cerrado. Seguro que se van a meter atrás para contragolpear. Tenemos que tener movilidad para poder abrirlos".
Sobre Marcelo Gallardo: "Toda la semana trabaja de la misma forma. A veces no lo hacemos participar para que no tenga molestias. Después vemos si está para actuar de entrada o en el complemente. ¿El domingo? La idea es que arranque desde el comienzo y ver el tiempo que puede aguantar".
El regreso de Rosales a la lista de concentrados: "No tiene un cupo de minutos. Es una alternativa más en ataque, diagonales, tira buenos centros, define bien..."
La nueva ausencia de Ariel Ortega entre los concentrados y si no jugará ante Boca: "No, para nada. Cuando lo vea futbolísticamente bien y siga cumpliendo las normas de trabajo... Tendrá su chance. A lo mejor, en la semana está inspirado y me hacer rever la situación".
Imagen: Diario Olé
No hay comentarios:
Publicar un comentario