Esta tarde, Ariel Ortega habló en el programa "Un buen momento" de Radio La Red. Estos son algunos de sus declaraciones más importantes:
- Estado anímico y futbolístico: "Estoy muy bien, tanto en lo anímico como en lo futbolístico. Estamos muy bien en el campeonato, los dos partidos que jugamos contra Tigre y Huracán fueron muy buenos, el equipo fue de menor a mayor. Con Tigre fue muy trabado, pero supimos ganarlo al final y contra Huracán, jugamos muy bien, tuvimos un primer tiempo brillante, donde pudimos marcar más goles y luego supimos mantener el resultado".
- Ausencia en la práctica del martes: "No tengo que dar explicaciones en referencia a mi lesión. Yo me mantengo al margen de las cosas que se dicen y hoy estoy en un momento muy bueno en el Club y con el equipo. Hay periodistas que quieren vivir de esto...".
- Actuación vs. Huracán: "Jugué muy bien, pero el equipo en general jugó muy bien; el primer tiempo fue muy bueno y, a pesar de que se hayan jugado dos fechas, hay jugadores que están muy bien y se nota. Nos complementamos en todas las líneas y tuvimos un gran funcionamiento colectivo".
- El juego del equipo: "Nosotros vamos de menor a mayor. Contra Tigre jugamos regular y contra Huracan, muy bien. La gente de River te exige jugar bien, y Cappa, por su sistema, también te obliga a jugar muy bien".
- Diego Buonanotte: "Con Diego nos complementamos muy bien. Él de a poco se está reencontrando con el fútbol que nos tiene acostumbrados; es fundamental para el equipo y para el grupo, lo queremos mucho porque es una gran persona".
- La expulsión vs. Huracán: La verdad que me sentí mal cuando me expulsaron porque dejé al equipo con un jugador menos, pero ellos hicieron un esfuerzo muy grande y ganamos un partido muy importante. La verdad que no tuve intención de golpearlo, fui a trabar y nos chocamos, sin intención. No pensé que Laverni me iba a expulsar, por eso no protesté y me fui de la cancha. Sé que me dieron una fecha de suspensión y me da bronca porque el equipo está bien y yo particularmente no me quiero perder ningún partido".
- La era Cappa: "Con la llegada de Angel estamos mentalizados en jugar bien, pero estamos mucho mejor como grupo y como equipo; cambiamos mucho nuestro sistema de juego y de a poco recuperamos la confianza y el nivel futbolístico. Nosotros tenemos la obligación de salir campeones y creo que a partir de la décima fecha se va a ver quién va a dar pelea y quién no".
- El fin de semana: "Voy a concentrar igual con mis compañeros porque me hace muy bien estar con este grupo, que está muy unido".
- La vigencia de los ídolos: Son jugadores con trayectoria, muy importantes en sus grupos, son ejemplos dentro de la cancha y fuera. Aparte, si sostienen el nivel de juego, no hay jugadores de esta jerarquía que los puedan reemplazar, por eso se mantienen. Tienen personalidad, inteligencia y liderazgo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario