Luego del despido de Angel Cappa como director técnico de River, dos de los lideres del plantel como son Paulo Ferrari y Juan Pablo Carrizo brindaron hoy una conferencia de prensa de la cual se destacan algunas declaraciones.
Juan Pablo Carrizo:
"Ganarle a Boca no va a calmar mi angustia, que es mucha por el momento en el que está River, los problemas van a seguir estando después del superclásico. Además tengo una sensación de tristeza porque se fue Cappa, que es una gran persona"
"Trataremos de dar vuelta la página lo antes posible porque es un privilegio poder estar en un superlásico más allá de las dificultades que están a la vista. Afrontaremos ese partido con mucho compromiso"
"Los jugadores somos los mismos más allá del entrenador, por eso no hay que esperar al que pueda venir. Trabajamos desde hoy mismo para estar lo mejor posible a disposición del que venga. Estaría bueno que se banquen los proyectos, pero sabemos las urgencias de nuestro fútbol. La solución la tienen que buscar los jugadores dentro del vestuario y los dirigentes en su ámbito"
Paulo Ferrari:
"El grupo está dolido porque se fue un cuerpo técnico conformado por buena gente y uno se siente responsable porque los que entramos a la cancha somos los jugadores. La actitud no fue buena y derivó en la salida de un técnico. Ahora el que venga deberá encontrar un plantel comprometido con lo que se está jugando"
"El martes tenemos un partido importantísimo, que sabemos lo que significa para los hinchas y queremos darle la alegría que se merecen".
No hay comentarios:
Publicar un comentario