10 nov 2008

Directas del Monumental: el Burrito Ortega

Ariel habló con Fernando Niembro hoy por la tarde y se rescataron frases muy interesantes de esta charla amena.


-“Estos últimos tres partidos creo que jugué muy bien y eso tranquiliza un poco”.

- “Seguramente van a pedir el 225 por un compañero mío, ex River, que esta en la selección nacional y voy a poder jugar el domingo que viene”, refiriendose a que no iba a poder jugar con Independiente de Rivadavia porque habia sido expulsado pero abre la posibilidad de jugar por el ya famoso 225.

-“Siempre estoy pendiente del fútbol de River, uno siendo hincha no puede ser ajeno a lo que está pasando”.

“Yo creo que se hicieron las cosas muy mal como para que River vaya último. Es algo feo. Es lo último que le puede pasar a un equipo tan grande e importante como es la camiseta de River”

-“Me sorprendió cómo reaccionó el hincha de River ante esta situación”


-“Mi realidad marca que estoy acá pero habría que preguntarle a Aguilar que es quien decide”, acerca de su posible regreso al club de sus amores.

“Me da mucha bronca el trato que hay con Ahumada porque es un cinco ideal a la medida de River. Realmente siente y ama esta camiseta por lo que me duele mucho como lo tratan los hinchas”.

Fuente: www.ole.com.ar

No hay comentarios: