6 nov 2008

Optimismo sobra y ¿fútbol?

Hoy por la noche, 23.30 hs, River se juega su pase milagroso a la semifinal de la Copa Sudamericana ante Chivas de Guadalajara. Todos saben que este es el momento para que los jugadores se reinvindiquen ante sus hinchas y den lo mejor jugando realmente por la camiseta. El arribo del plantel a México fue muy positivo ya que les sirvió, según dijo el Cholo, para calmarse entre tanto incendio en Nuñez.
"Vamos a pasar", esas palabras salieron de la boca de Simeone a quien se lo vió realmente optimista ante la posibilidad de acceder a la semifinal en donde se podría cruzar con el potencial rival: Boca Juniors, si ambos logran sortear a sus rivales. Además, en Mexico ya lo dan por finalizado el partido y el 9 de River, Falcao, retrucó: "Que no nos subestimen, los partidos duran 90 minutos y éste todavía no comenzó. Tenemos un plantel preparado para darla vuelta". Esa no fue la única gota de optimismo y confianza dentro del plantel ya que el ¿caudillo? Quiroga agregó:"Tengo mucha confianza en este plantel, sabemos que tenemos un equipo muy rico en individualidades. Cuando nosotros logramos imponer nuestro juego, a los rivales se les complica. Por eso venimos confiados y trataremos de hacer un buen partido. Este partido nos puede servir para levantar en lo anímico". Lejos de mostrarse cauteloso Ferrari, el más querido por la gente de River , dejó un mensaje contundente: "No necesitamos ningún milagro para ganarle a Chivas. Lo vamos a dar vuelta, estoy seguro".
El que se lo ve como salvador hoy es Abreu y nos invita a soñar porque en su largo paso por el fútbol mexicano y en River le hizo a Chivas en totat ocho goles. Invita a soñar a más de uno, además por su gran valor anímico para la gente. Un partido chivo pero en el que River esperemos pase, sufriendo o no, a la siguiente ronda. ¿Qué opinan? ¿Pasamos? ¿Cómo esperan y desean el clima del domingo en el Monumental?

No hay comentarios: