8 nov 2008

River eliminado de la Copa y el Cholo dió "hasta la última gota de sudor", renunció y dirigiría su último partido mañana.


Después de tanto optimismo por parte de los jugadores e hinchas de River, el equipo de Nuñez quedó nuevamente eliminado de una Copa cuando tenía todo para ganarlo claramente arrasando en el primer tiempo. Se jugó un excelente primer tiempo que era para goleada historica pero los del Cholo no metieron más de lo necesario y lo sufrieron cuando en el segundo tiempo Chivas salió a hundir el barco del millonario.

Con esta derrota, inexplicable, no sólo sigue ayudando para que sea con todas las letras LA PEOR CAMPAÑA DE LA HISTORIA. El campeonato de este año no sirvió para calmar nada las aguas de este River turbulento. Desde ese agónico triunfo de San Lorenzo, el plantel sin darse cuenta comenzó a hundirse en sus propios problemas. El campeonato fue un minimo desahogo que a su vez es felicitado pero opaca todo lo que se hizo después. Diego Pablo Simeone luego del partido de mañana en el Monumental ante Huracán dejará de ser, oficialmente, el técnico de club de Nuñez. Se dice que los dirigentes molestos por la renuncia de Simeone podrían poner a Gabriel Rodriguez a trabajar con la primera desde ese partido. Supociciones. Lo mejor es que se retire con una victoria, lo mejor para él ya que no se lo veia bien. Derrotado y todo siguió "hasta la última gota de sudor". GRACIAS POR TU DEDICACIÓN, ESFUERZO Y ALEGRIA CHOLO! GRACIAS ¿Lo van a aplaudir al Cholo? Están de acuerdo con su decisión? ¿Creen que es lo mejor?

1 comentario:

Lucas dijo...

no puede ser vijo, siempre lo mismo, que falta para ganar una copa...

no podemos errar tantos goles teniamos que haber goleado...

ahumada es un hijo de puta, que se cree saliendo de taco. forro de mierda.

chau cholo