8 dic 2008

Ariel Ortega: "Si se dá bien y sino seguiré con mi camino"


“Aguilar no me llamó, no hablé con nadie. Se dicen muchas cosas que yo trato de mantenerme al margen. No tengo nada que decir. Más allá de que jugar en River es lo máximo para mí, pero mi realidad es que tengo contrato hasta junio y quiero ser respetuoso con la gente de acá”, explicó el burrito Ortega a Estudio Fútbol tras varios días de silencio, quien milita en la Lepra desde agosto. Además el último idolo millonario agregó: “No depende de mi, sino de Vila y Aguilar. Sólo me queda esperar y seguir dando lo mejor aquí”. Todo indica que ambos presidentes se juntarán esta semana para definir la operación.

Por otro lado el jujeño habló del nuevo técnico de River para el 2009: "Tengo un gran cariño por él porque se comportó bien conmigo cuando me invitó a la práctica de Nueva Chicago, porque yo no tenía dónde hacerlo. Como técnico no lo tuve, pero le ha ido bastante bien. Simplemente hay que tratar de apoyarlo y que le vaya bien". Finalmente, el burrito le hizó un guiño a los dirigentes: "Si se dá bien y sino seguiré con mi camino". ¿Qué esperan para juntarse a arreglar? ¿Volverá Ariel? ¿Cómo les cae el regreso del ídolo?

Fuente: Tyc Sports

No hay comentarios: