23 dic 2008

"Mis amigos me piden que vuelva a River"


El burrito Ariel Arnaldo Ortega hizo declaraciones a 100 % River, programa de Radio La Red, acerca de su posible vuelta al club de sus amores.

-"La gente de River sabe lo que yo siento por ese club y por esa camiseta. No hace falta que presione a nadie, este es un tema que van a resolver los dirigentes"

- "Me dolió mucho lo que pasó con Simeone. Yo siempre me comporté de la misma manera. Es un tema que ya pasó y me dolió".

-
"Mis amigos me piden que vuelva a River. Pero, bueno, es una situación difícil para mí. Tengo un contrato hasta junio con la gente de Independiente Rivadavia que se portó muy bien conmigo y, por otro lado, River ya dijo que quiere negociar para que vuelva seis meses antes... Yo ahora estoy de vacaciones en Ledesma y el 5 de enero me tengo que presentar en Mendoza".

- "El contenido de la carta que le escribí a Papá Noel... me lo guardo para mi..
porque si no, no se va a cumplir, je.."(...será volver a River...?) OJALÁ!

No hay comentarios: