El sábado por la tarde el millonario cerró, gracias a Dios, la peor campaña de su historia en torneos cortos. Empató con Estudiantes en un partido el cual debía volver a casa con las manos llenas y tres puntos. La actitud de los jugadores fue un poco mejor de la que venian mostrando en este último triste semestre. Se vio claramente en este período de transición que el D.T no tuvo la culpa por esta mala racha. Pocos cambios se vieron desde que se fue el querible Cholo Simeone de la conducción técnica.
Esta racha histórica marcará un antes y después en la vida del club. Todos sabemos que a partir del 5 de enero del 2009 comenzará la era Pipo Gorosito. Lo que no todos saben es que existirá y se llevará a cabo una limpieza profunda de jugadores. Eduardo Tuzzio con el abrazo a Simeone y luego a Rodriguez, las dos veces con un gol, se despidió de River dejando sensaciones encontradas en los hinchas. Ahumada, Quiroga, Flores, Barrado dejarían el club. Además, Falcao o Buonanotter serían fija para ser vendidos a algun club europeo ya que el club necesita plata. Luego, los 2 cupos restantes serían para un volante (Mercier o Guiñazú) y un defensor sobre lo que Pipo dijo: "Necesito un central más aguerrido y con muy buen juego aereo". Lo de la gente es un capítulo aparte. El más grande lejos, simplemente orgulloso de ser de River Plate.
1 comentario:
River Plate debe olvidar este campeonato ya. Gorosito tiene mucho trabajo por delante. Veremos si le dan los jugadores necesarios.
un abrazo.
Publicar un comentario