13 feb 2011

Franco Constanzo: “Jugar en Suiza reduce cualquier posibilidad de volver a la selección argentina”

A través de su cuenta en la red social Twitter, el ex River y Alavés de España dijo que volver a vestir la celeste y blanca es algo que busca “desde siempre”. “Sé que muchos de mis logros que aquí obtuve, aún siendo trascendentes, en Argentina se desconocen”, agregó Constanzo, integrante del seleccionado sub 20 en el Mundial Nigeria 1999. En dicho país con su equipo ganó la Copa y a Liga de Suiza en la temporada 2009 /2010. “Jugar en el fútbol suizo hizo que en Argentina me olvidaran un poco, que se me perdiera el rastro”, concluyó el arquero, quien también por Twitter contó que su equipo venció al St. Gallen por 3 a 0 y que quedaron primeros a cuatro puntos del escolta. Sin embargo, reconoció estar muy contento en Basel: "Pero yo estoy muy contento en Basel. Me siento muy a gusto, muy querido. Encontré cosas que no esperaba encontrar".

No hay comentarios: