21 feb 2011

¿Qué dijeron los protagonistas?

Alexis Ferrero: "En ningún momento perdimos la línea, siempre tratamos de atacar haciendo las cosas bien. No nos desesperamos. El resultado es más que justo. Siempre tratamos de buscar y fuimos al frente"

Mariano Pavone: "La verdad es que estoy contento con la gente. Cada vez que corean mi nombre, me halagan. Que me reconozcan al no haber hecho goles es importante. Hoy fui asistidor, los pases salieron lindos”.

“Habíamos hecho un primer tiempo donde quisimos tener la iniciativa, pero huracán estaba bien plantado. No podíamos llegar claramente. En el segundo tiempo cambió todo y fuimos justos ganadores”.

Erik Lamela: “Este triunfo es para la gente. Es una victoria muy buena, que nos sirve para alejarnos de los promedios y pensar en otra cosa. La de la gente es muy lindo. Siempre que jugamos de local, tenemos mucho apoyo”.

No hay comentarios: