Daniel Vega: "Tratamos de regalarle una victoria a la gente después de no haber hecho una buena campaña, el seguimiento de los hinchas fue muy importante y queríamos regalarles una victoria en el último partido de local"
"River fue un justo ganador. Creo que los muchachos hicieron un esfuerzo bárbaro y estuvieron muy sólidos, se rompieron el alma. Esta es una victoria por el equipo, no hay individualidades".
"Siempre lo dije, y no es por quedar como vende humo, soñé toda mi vida con jugar en este club y voy a dejar todo en cada partido, porque me costó mucho ganarme este lugar y lo voy a defender a muerte".
Facundo Quiroga: "Es difícil tratar de mantener un buen nivel, pero ésa es la meta. Y aconsejar de la mejor manera a los más chicos y guiarlos por un buen camino. Es un grupo sano, de buenas personas, donde solamente falta que las tres patas funcionen (dirigentes, cuerpo técnico y jugadores) y ojalá que el año que viene sea así".
Paulo Ferrari: "Tuve un calambre y prefería que entre un compañero y no estar yo, que no podía correr"
"Acá el técnico junto con los dirigentes van a delinear qué es lo que necesita el equipo y tenemos que estar a disposición del club. Seguramente van a tomar las mejores decisiones para todos".
Diego Barrado: "Por ahí no llegábamos de la mejor manera, pero los clásicos siempre son importantes y hay que ganar de local. Hoy le dimos una alegría a la gente que nos acompañó durante todo el año".
No hay comentarios:
Publicar un comentario