"Creo que el triunfo fue contundente. Arrancamos bien los primeros 15 minutos, creando tres situaciones claras de gol. Después, el partido se emparejó y, a medida que fuimos agarrando confianza nuevamente, supimos abrir el marcador. A partir de ahí, manejamos el partido ampliamente. El segundo tiempo fue lo mejor desde que nosotros nos hicimos cargo"
"No pudimos mantener una regularidad durante los partidos. Tuvimos demasiados altibajos y eso no nos dio la posibilidad de conseguir los triunfos deseados. No nos podemos quedar con esto. Tenemos que descansar en el período de vacaciones y mentalizarnos para que River sea protagonista en el próximo campeonato"
"Quiero agradecerle al plantel por la forma en que se brindó para revertir una situación difícil. Los jugadores en todo momento estuvieron predispuestos a mejorar, eso es lo más valorable".
"Gabriel Funes Mori es un jugador que tiene muy buenas condiciones y mucha personalidad. En la medida que vaya compitiendo, se va a ver un jugador distinto. Hay que darle confianza y llevarlo de a poco. Tenemos que ser cautos, porque así como le ha tocado jugar muy bien, puede haber momentos en que las cosas no salgan. Hay que sostenerlo para que pueda demostrar todo el potencial que tiene"
"Los cuatro refuerzos que uno busca son para potenciar el grupo y tener un recambio mayor. Si este plantel toma confianza y se pone bien tanto en lo físico como en lo futbolístico, le puede dar pelea a cualquier equipo del fútbol argentino. De eso no tengo ningún tipo de dudas porque sé con los jugadores que cuento. Las posiciones todavía no las tengo definidas porque me tengo que juntar esta semana con Passarella para ver qué jugadores van a continuar y, a partir de ahí, armar lo mejor"
No hay comentarios:
Publicar un comentario