"Está confirmado, Ortega se incorporará a nuestra pretemportada el 5 de enero", sentenció el presidente de la Lepra mendocina Daniel Vila, después de rechazar algunos ofrecimientos de River. El sueño quedó postergado. Ariel Ortega seguirá jugando en la Primera B Nacional hasta que finalice la temporada. La única alegría para este triste año se posterga hasta junio del 2009. GRACIAS JOSÉ MARÍA AGUILAR
1 comentario:
Aguilar no volverá a postularse como candidato con lo cual muchos de los miembros de la CD, que se sirvieron de su figura lo traicionarán, lo dejarán solo para que cargue con las culpas y tratarán de aprovechar la bronca del socio para su propio beneficio.
La historia dirá que el fracasado fue Aguilar pero yo digo que en todo caso Aguilar fue el único que paga el precio de la derrota por haber respetado demasiado a quienes lo acompañaron, error de Aguilar, pero nada comparado con la nauseabunda acción de algunos de sus compañeros de Comisión Directiva y Fiscalizadora.
Esto no es defensa del actual Presidente en todo caso es un llamado de atención para valorar a quienes lo acompañaron, no sea cosa que la incompetencia de Aguilar se transforme en el pasaporte para que algún oportunista, haciendo gala de la habilidad de los traidores - no a Aguilar sino a la grandeza Institucional de River - compre a los necesarios, subsidie a los barrabrava y termine adueñándose del poder para su propio beneficio.
HECTOR, El resistente
Publicar un comentario