27 ene 2009

Directas del Monumental: Ariel Ortega


Declaraciones del ultimo ícono riverplatense, Ariel Ortega, al programa deportivo Estudio Fútbol hoy al mediodía:
  • "La camiseta de River no es para cualquiera. Los dirigentes, que son los que contratan, se equivocaron mucho en los últimos tiempos. Se trajeron muchos jugadores que no son para River, me sorprende eso. Quizás con otra camiseta rinden o son figura…”
  • “Lo que pasó en el semestre pasado fue algo muy duro. Mucha gente de River me para en la calle y me dice que se quiere matar por lo que pasó. Lo que pasó no es algo común para un club como River. La gente de River está acostumbrada a ver un equipo con buenos jugadores, que juega bien y gana campeonatos”
  • "Me incomoda que se hable tanto. Trato de concentrarme en Independiente y de hacer una buena pretemporada porque acá tengo como objetivo salir campeón. Vamos a ascender seguro, lo firmo ya"
  • “Si juega como el semestre pasado, va a ser figura. Pero un montón de jugadores como él han ido a River y les ha ido mal. Ojalá que a él no le pase. Quizás hoy traes a Del Piero y juega mal”

No hay comentarios: