13 ene 2009

Vuelve el pelado.....¿No es mucho ya Sr. Presidente?

Finalmente se confirmó el rumor que Matías Almeyda de 35 años, regresaría al club que lo vió nacer para jugar la Copa Libertadores de América 2009. El dirigente "millonario" Rodolfo Cuiña confirmó el rumor en diálogo con Radio del Plata, y aclaró que el interés surgió del propio ex jugador. "Me llamó una persona allegada a Almeyda, me comentó esto y le pregunté cuánto hacía que no jugaba. Gorosito dijo que era un jugador que se ponía en forma fácilmente y que iba a hablar con él", explicó el directivo.

Mientras tanto, el pelado se entrena en forma diferenciada para recuperar su mejor forma. Sus últimas actividades deportivas estuvieron ligadas al Showbol, donde integró los equipos de Diego Maradona. ¿No es mucho ya Aguilar? ¿No es mejor traer un jugador con mayor actividad y partidos? Por favor !

2 comentarios:

aguante_ortega dijo...

Yo creo que es demasiado ya!!! no era que iba a jugar en fenix?? Ademas cuando tuvo que venir prefirio retirarse...que pasa? se le acabo la guita y quiere venir a chorear? dejense de joder aguilar!!! muy bueno tu blog flaco...abrazos.

Torneo Oratorio Nocturno dijo...

COMO SE METEN BIEN TODAS ESTAS PALABRITAS EN EL CULO. QUE FACIL ES HABLAR POR DIOS, COMO LES TAPO LA BOQUITA EL PELADO ALMEYDA