15 ene 2009

Insólito: Edgar Davids fue ofrecido a River!

"Quiero cumplir mi sueño de ser el primer holandés en jugar en la Argentina. Sería el broche de oro para mi carrera", esas habrían sido las palabras del mediocampista holandés Edgar Davis quien quedó libre del Ajax y tiene el pase en su poder. ¿Qué puede hacer River? Desembolsar 600 mil euros y esperar el ok de Davids. Aunque resulte una locura, las chances de que Davids llegue a River son importantes, siempre y cuando el club de Núñez desee contratarlo y pagarle 600 mil euros por el pase. El intermediario Alberto Meo tiene un poder para negociar al holandés en Argentina y le hizo el ofrecimiento a River, Boca, Independiente y Newell's. "Le comenté el tema a la gente de River. Esto recién comienza, yo no hablé con el jugador, pero siempre tuvo deseos de jugar en Argentina", explicó Meo, en radio Del Plata.

Si Gorosito le da el ok, River comenzará las negociaciones. Y atención: Edgar Davids quiere jugar en Argentina, el sueño puede cumplirse y sería el pase del año. Almeyda, Davids: ¿Se puede soñar o es sólo intentar rescatar y retirar viejos jugadores?

3 comentarios:

Martín Sachella dijo...

me parece demasiado arriesgado traer a davids y almeyda.
ademas ya tenemos a ponzio , ahumada y domingo.

de esos dos me quedo con el holandes

No, gracia a vo´ dijo...

Davids de última podría tirarse más por las puntas ante la gran cantidad de mediocampistas centrales. De todos modos creo que no llegará a River.
¿Se acuerdan cuando decían que Guardiola había sido ofrecido a River? Bueno, este es un casoi parecido.

Saludos,

Migue

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Nos parece que lo de Davids es puro humo mediático para entretenernos mientras tratan de
arreglar los entuertos.
Al menos "salvemos a las tortugas"
tal como decimos en la entrada que abrimos en nuestro blog.
Abrazo riverplatense