6 ene 2009

¿Se acaba la novela del verano?


La novela del Ogro para llegar a River ya es conocida por todos pero según afirma Es para vos Fabbiani aseguró hoy que ya tiene acordado su contrato, de un año de duración, con la dirigencia de River. "No me interesa escuchar a los dirigentes de Newell´s. Acá la situación es otra y yo hoy fui a dar la cara con Sensini y le dije lo que quería. La realidad es que hoy en dia no tengo más ganas dde jugar en el club. Quiero aprovechar el momento de ir a River", dijo el delantero en declaraciones a Radio La Red.

"Sabemos lo que es River para mí carrera. Si Roberto me va a querer a un 30 por ciento ya lo dejo en manos de los dirigentes"
, agregó el delantero que hace mucha fuerza para continuar su carrera en el club de sus amores. Sólo le falta desvincularse de Newell´s, a cuya primera práctica del año confirmó que no asistió.

Fuente: www.esparavos.com

No hay comentarios: