4 feb 2009

Carlos Ávila: “Si River quiere a Ortega, lo tiene a su disposición”

Esas palabras del ex director de TyC Sports y candidato a suceder a José María Aguilar como presidente sonaron fuertes en La Red cuando el empresario declaró que ya acordó con Daniel Vila, presidente de Independiente de Rivadavia y tiene los derechos deportivos de Ortega. “Daniel hizo un sacrificio para desprenderse del jugador. Yo lo único que hice fue tratar de ayudar a mi querido River Plate y que la hinchada se sienta feliz”, informó Vila quien a su vez informo que no perseguie ningún objetivo político en esta historia. Ariel Ortega se sorprendió cuando Mariano Closs le comentó la noticia: “Me estoy enterando ahora que se reflotó mi vuelta a River. Sinceramente, no sé mucho del tema. Lo que tenía entendido es que se iban a juntar hoy a las 18”. "Hice una buena pretemporada, me falta un poco en lo futbolístico, pero en dos días estoy listo”, sentenció el burrito Ortega para que escuchen todos los hinchas riverplatenses. ¿Acordará con los dirigentes? ¿Les pone feliz la llegada de Ariel Arlando?

No hay comentarios: