2 feb 2009

Se renueva la ilusión: Pipo se contactó con el Burrito para que vuelva.

"Pipo... yo quiero jugar en River. Quiero que me den todas las pelotas a mi, y hacerme cargo del equipo...", esas fue lo que el último icono riverplatense le dijo a su ¿futuro? D.T Gorosito. Daniel Vila y su Independiente Rivadavia estarían dispuestos a escuchar una nueva oferta por el jujeño. La intención de River es es darle al equipo mendocino 3 jugadores más un plus económico importante.

Que vuelva Ortega NO significaría el NO del regreso de Gallardo. Ambos podrían convivir aunque la relación no es buena. Marcelo Gallardo podría jugar sólo la Copa Libertadores. Gorosito hizo referencia a la incorporación del Muñeco en La Red: "Estoy esperando que se haga la revisación médica para saber cómo está ya que Gallardo viene de dos operaciones: de rodilla y de pubialgia y recién ahí se incorporará al plantel". A esperar se ha dicho !

Fuentes: Es Para Vos y River mi buen amigo