3 feb 2009

Fabbiani: “Voy a ser todo lo posible para ir a River. Voy a todo o nada. Si me quedo seis meses parado va a ser un problema mío”.

Hoy se abre un nuevo y alegre, para los hinchas de River, capítulo de la novela de Cristian Fabbiani y su futuro futbolístico. Tenía todo acordado con Velez, fue hasta la revisación médica pero sorprendió a todos desechando dicha oportunidad. El delantero se justificó diciendo: "No tiene que ver la plata; el contrato de Vélez iba a ser uno de los mejores en mi carrera. Pero un jugador lo tiene que sentir, y yo por la plata no juego. Ya me imaginaba con la camiseta de Vélez y no lo iba a sentir, estoy agradecido porque como Vélez no me trató nadie. Pero soy hincha de River.
Quiero verme con esa camiseta, sería algo muy lindo y un desafío, porque no cualquiera juega en River". ¿José María Aguilar no son demasiadas acciones del Ogro por llegar al club del cual es hincha? Jugadores como Fabbiani le vendría muy bien a River debido a que no hay nadie que "sienta" la camiseta como la siente el Ogro. Le gusta tomar responsabilidades y sobre todo asumir riesgos. Por favor no desperdiciemos esta oportunidad y no dejemos sólo a un jugador que se la jugó por su corazón en tiempos en que la plata lo es todo.
Fuentes: Olé y TyC Sports

1 comentario:

Porque a River lo quiero dijo...

Muy interesante tu blog. La primera vez que lo leo. Te invito a que visites mi blog, y si queres intercambiamos link. Abrazo.
http://www.soyriver.blogspot.com/