9 sept 2010

Angel Cappa confirmó que Rodrigo Rojas será titular el domingo

Angel Cappa habló hoy en Radio Nacional y expresó algunos conceptos sobre la actualidad del equipo y de la Selección Argentina:
  • La titularidad de Rodrigo Rojas: “Rodrigo será el enganche titular frente a Arsenal. La idea es encontrar la pausa que todavia no tiene el equipo".
  • Los volantes que le faltan: “Tengo tres apellidos para dos lugares en el mediocampo: Facundo Affranchino, Roberto Pereyra y Erik Lamela”.
  • La importancia de estar en River: “Estoy sumamente complacido de estar en River, me hubiese gustado llegar hace mucho tiempo atrás. Hoy en día todos los jugadores o técnicos piensan en irse a Europa, yo al ser del interior del país, le doy mucha importancia al hecho de estar en un grande de la capital como River”.
  • El juego de River: “Lo que quiero todavía no aparece. River tiene muchos jóvenes que se tienen que ir amoldando”.
  • La Selección Argentina: “España vino de visita. Me gustaría que Sergio Batista siga al mando de la selección, pero no hasta la Copa América, sino con un contrato de cuatro años”.
Imagen y fuente: Facebook oficial de River Plate

No hay comentarios: