27 sept 2010

¿Qué dijo Angel Cappa tras el empate ante Quilmes?

"El fútbol es un juego y tiene estas cosas. Fue una pelota parada que tuvo Quilmes, la única jugada. El partido salió 1-1, pero el desarrollo fue otra cosa. Tuvimos varias ocasiones para liquidarlo y no pudimos. Quedamos a expensas de la casualidad y la casualidad favoreció a Quilmes en la última jugada"

"No nos olvidemos que es un chico que está comenzando y varias veces su juventud hace que sea más ansioso de lo que es conveniente. Creo que contra Racing amagó muy bien y hoy (por ayer) era para amagar delante del arquero y resolver de taquito. Es un pibe y tiene que seguir incorporando cosas para definir bien y seguramente seguirá creciendo".

"Funes Mori estuvo presente en casi todas las ocasiones de gol y eso habla a favor de él, entonces hay que seguir el proceso de aprendizaje y tener paciencia con él"

"No vi desde el banco la jugada del gol, no sé si Carrizo tuvo ocasión de intervenir o no, tampoco sé si fue muy lejos o muy cerca del arco. Vi la pelota caer ahí y después la perdí de vista porque había muchos jugadores".

"Hay gente que pone jugadores para marcar o para defender, y yo creo que hay que poner de capacidad futbolística para ir a hacer el segundo gol, y entonces sí terminar con el partido. Pero ninguna de las dos cosas es una garantía para definir el partido. Los equipos no tienen la obligación de ganar, ni siquiera de jugar bien, pero sí de intentarlo y creo que River cumplió con esa obligación"

"En el segundo tiempo, River estuvo más decidido, entonces llegó más rápido y muchas más veces; en el primero, había estado un poco nervioso, precipitado e impreciso, los jugadores estaban muy tensos. Pesaba la responsabilidad de tener que ganar este partido frente a un rival débil. En términos generales, no sé si River hizo un gran partido, pero sí merecía ganar holgadamente".

"Fue excepcional lo que jugó Almeyda. Lamentablemente, creo no lo vamos a tener por bastante tiempo, por la lesión que tiene. Me anticipan que va a estar ausente algunas semanas... River lo va a sentir mucho por lo que juega y por lo que significa, pero en el plantel tenemos gente que yo espero que pueda suplir su ausencia o disimularla hasta que él reaparezca"

"Como yo interpreto la preparación física desde otro punto de vista, viene el cuestionamiento. Eso es una tontería. River atacó durante todo el partido e hizo todo el desgaste. No hay nadie que juegue mejor que River. Sí hay equipos que están mejor armados, como Estudiantes de La Plata, pero todo está muy parejo".

Imagen: Fotobaires

No hay comentarios: