9 sept 2010

Directas del Monumental: Juan Pablo Carrizo

Juan Pablo Carrizo brindó una entrevista exclusiva al programa "Hablemos de Fútbol" que se emite por ESPN +. Habló del equipo, de cómo juega River y del partido del próximo domingo. Estos fueron sus principales conceptos:
  • Su arquero espejo: "No tenía un arquero espejo definido. Pero me gusta ver diferentes arqueros para sacar lo mejor de ellos, mirar a todos sirve para aprender. Mi arquero espejo, por mi padre, que era de Independiente, fue Faryd Mondragón".
  • La derrota ante Vélez: "El desarrollo del partido no fue lo que pensamos, nos faltó ser agresivos y crear más situaciones de gol. En el segundo tiempo nos golpearon en nuestro mejor momento".
  • El equipo: "Cuando podemos jugar bien y hacerlo así, nos deja tranquilo. Lo que pretende Angel y lo que pretendemos nosotros hoy en día no se puede mostrar, pero tenemos que tener actitud, ganas y concentración. Tuvimos un buen arranque y de esta manera vamos a ganar muchos partidos".
  • El juego del equipo: "Veo que defensivamente estamos bien y todos sabemos que tenemos que correr y marca; pero nos está faltando ser un poco mas ofensivos".
  • El partido con Arsenal: "Sabemos que va a ser un partido duro, ellos están muy bien organizados y tienen tranquilidad. Nos tenemos que hacer fuertes de local".
  • La mentalidad del equipo: "Hay que mirar siempre la tabla de arriba. Cuando uno pierde, mira la de abajo y da bronca la situación, pero sabemosnemos la mentalidad para poder sacar a River adelante".
  • Los jugadores jóvenes: "A los más chicos les digo que jueguen con tranquilidad y si cae un insulto que sepan que esos son para los más grande. Ellos tienen que ser libres".
  • Candidatos a pelear el campeonato: "San Lorenzo, Vélez y Estudiantes tienen el oficio de saber cómo jugar. Son los que van a pelear el Campeonato".
  • Selección Argentina: "Por momentos le costó con Irlanda, todo lo contrario a lo que pasó con España. Los ví muy motivados a los chicos, estuve en la cancha y me sorprendió el 3 a 0 del primer tiempo".
  • Personalidad: "Me gusta aprender, no me quedo solo con lo que tengo. Me gusta mucho mirar fútbol, ver movimientos de arqueros y delanteros".
  • Su mirada sobre los arqueros: "De Julio Cesar me impactó la rapidez de reacción que tiene, de Iker Casilla lo oportunista que es y de Victor Valdéz el juego con los pies y la tranquilidad que le da al Barcelona".
Fuente e imagen: Facebook oficial de River

No hay comentarios: