6 oct 2010

Directas del Monumental: Ariel Ortega

“Siento que estoy para jugar todo el campeonato. Estoy perfecto, gracias a Dios hice una buena pretemporada, en lo personal fue una de las mejores que me tocó hacer”

“También pasa porque los partidos son muy duros, nos tocó ganar por diferencia de un gol o ir en desventaja y eso no ayuda, pero si metés un gol en el primer tiempo, jugás distinto. Tuvimos partidos muy exigentes, que nos tocó correr un montón, pero me siento bien para jugar todo el campeonato”

“Estamos con ese gustito de que por ahí cuando jugamos de visitante no nos va tan bien. Tuvimos un buen arranque de torneo, donde logramos tres partidos y después cuando nos tocó salir, no pudimos ganar. Eso es lo pendiente que tenemos, porque el objetivo nuestro es pelear el campeonato hasta el final, estar en el pelotón de ahí arriba como estamos ahora, pero que no se nos aleje tanto Estudiantes. Así que tenemos que ganar de visitante"

“Me gusta como está jugando este River, pese a que no está brillando. Pero la propuesta nuestra siempre es salir a ganar, salir a buscar los partidos. Hoy en general no se están viendo buenos partidos, pero la idea de Angel y nuestra es pelear el campeonato y si es posible ganarlo. Es difícil, pero lo importante es que se ha mejorado mucho. La idea es futbolística es buena y seguramente vamos a jugar mucho mejor”

“No le presto atención a la Promoción más allá de que es una realidad y van a hablar de esp hasta el campeonato que viene, que es donde nosotros vamos a hacer la diferencia. Pero ahora pienso en salir campeón, que es la ambición que tengo y el objetivo del equipo. En mi cabeza está eso”

“Nosotros estuvimos en la situación de ellos, de perder de local, de no encontrar el equipo, pero seguramente van a salir adelante porque es un equipo grande, tiene grandísimos jugadores y un gran técnico. Tuve la suerte de conocer al Bichi por intermedio Tévez, la verdad que fue un gusto y me pareció una gran persona. Deseo que le vaya a bien”Fuente: Fox Sports // Imagen: Facebook oficial de River

No hay comentarios: