13 oct 2010

Directas del Monumental: Ariel Ortega

"No hubo nada. Ni siquiera discutí con él. Entré a las puteadas al vestuario porque no hacíamos los goles. Además, menos con Erik, que es un pibe que quiero mucho. Reconozco que me caliento por la situación en la que estamos, pero jamás voy a pelearme con un compañero".

"Cuando terminan los partidos y no ganamos, termino a las puteadas. Pero es una calentura del partido. En toda mi carrera jamás me peleé con un compañero. Es algo del fútbol. Cuando empecé, Astrada y Comizzo, me reputeaban todo el tiempo. Pero de ahí a involucrarme en un quilombo con un pibe que está jugando, que le estoy siempre encima y que es el futuro de River, no me parece. Es una mentira".

"A nosotros nos gusta jugar así. Jugamos con tres enganches prácticamente. Nuestra característica no es la marca. Ni Acevedo tiene tanta marca, el tiene buen pie para hacer jugar. A nosotros se nos lesionó el Pelado, que era el que le daba el equilibrio para el equipo"

"Son puntos que no podés perder. Porque son de esos que te hacen ganar el campeonato. Estos partidos les van a servir a los chicos, pero se tienen que acostumbrar porque necesitamos de todos. Pero prefiero jugar con ellos, que son chicos que tienen buen pie"

"Los cambios son decisiones del entrenador. Lamela estaba jugando bien, está haciendo un buen torneo. El entrenador ve mejor el partido de afuera. A los chicos del club, hay que decirles que aprovechen la oportunidad"
Fuente: La Red // Imagen: Facebook oficial de River

No hay comentarios: