19 oct 2010

Lo que dejo el empate ante el Tomba

Erik Lamela y la patada de Curbelo: "Beligoy me retó porque me dijo que si se me veía sangre en la rodilla, me echaba. Me decía que me suba la media, pero la tenía rota. No podía ni taparme la sangre”

Leandro Caruso, ex compañero de Curbelo en el Tomba habló al respecto: “Conozco a Jorge Curbelo; va fuerte a todas, pero no es mala leche. Lamela llegó antes y le produjo la herida, pero no es mala leche y es buena persona”

Curbelo habló el Olé sobre el tema: “Yo siempre voy muy fuerte, es mi estilo. Pero eso no quiere decir que salga con la idea de lastimar a los rivales. De hecho, estoy tratando de conseguir el teléfono de Lamela para llamarlo, ofrecerle disculpas y ver cómo está”.Funes Mori sobre la pólemica mano cobrada por Beligoy: "No fue mano, el único que la vio fue él, pero no le echo la culpa al árbitro, son cosas que pasan. Tuvimos la mala suerte de que Beligoy no pudo ver la jugada. No me dijo nada, me sacó una amarilla porque vio mano" "La bajé con el escudo (sic). Hice el movimiento para agarrar buena posición, pero no me pegó en la mano. Una vez que pude marcar, no me lo cobran..."

El director técnico de Godoy Cruz Omar Asad y la mano de Funes: "Para mí, es hombro y bíceps, entonces mano. soy el que más cerca lo vio, estaba a 15 metros".
Fuente: River Plate.com y Olé // Imágenes River Plate.com y Página oficial de River Plate

No hay comentarios: