12 oct 2010

¿Qué dijo Angel Cappa tras el empate ante el Lobo?

"El análisis lo haré mañana, hacer análisis en caliente, a veces, uno los hace equivocado. Y en cuanto al cambio, primero se lo explico a los jugadores”

“Estoy de seguro del cambio; yo creo que no me equivoqué. Lo creo ahora, después cuando esté más frío, lo veré. Tengo razones para ver por qué use a Buonanotte. Según la circunstancia del partido, creo que su presencia era necesaria para darle un poco más de fútbol al equipo. A lo mejor más adelante lo vea de otra manera”.

“Tuvimos 11 situaciones de gol, alguno habrá que hacer de vez en cuando. De cara el futuro, lo que veo es que hay que seguir entrenándonos, tratar de que los pibes se ilusionen y de que sigan creciendo, eso es lo que hay que hacer”.

“La gente se iba con bronca contra Tigre y en el último segundo ganamos y estaba alegre. Pasó con Arsenal. Si hacíamos un gol en el final, esto cambiaba. Pero lo mío no es ir al compás de la gente, sino trabajar con la serenidad para mejorar y ayudar a estos chicos a seguir creciendo”.Imagen: Diario La Nación

No hay comentarios: