20 nov 2010

Directas del Monumental: Diego Buonanotte

“Angel me bancó las primeras fechas, pero no pude volver a mi nivel. Y salí. Yo le hago mucho caso a mi papá, que me dijo que era normal tener un bajón así. La relación que yo tenía con Angel no era la mejor, pero yo lo respetaba mucho, porque es un técnico que sabe mucho. Había respeto, pero yo quería jugar”

“Se me cruzó por la cabeza irme de River. Uno siempre quiere jugar. Últimamente, después de todo lo que me pasó, mi vida cambió muchísimo, para peor. Hoy hago de una pavada un mundo. El no jugar era muy triste”.

“Passarella se portó conmigo muy bien. Siempre les voy a estar agradecido, Daniel, Diego Turnes, mi familia es lo más importante y es lo primero de todo. Ahora está mi novia, que me ayuda muchísimo y todo lo bueno que me pasa, se lo debo a ella. Yo a ella la conocí el día del accidente, es raro, pero fue así. Voy a ser papá y estoy muy contento por eso. Va todo muy bien encaminado con eso, el sexo no se sabe y tampoco lo puedo decir, porque mi novia me mata. Están los dos nombres, si es varón o mujer”

“JJ López nos brindó un apoyo impresionante para que salgamos a la cancha con mucha actitud. Quedó demostrado contra Boca. Me gustaría que se quede. Es un cuerpo técnico bárbaro, la exigencia es excelente y en el primer partido se pudo ver. Superamos la primera final"

1 comentario:

Anónimo dijo...

La cosa está muy malita para todos. De esta crisis no se salva ni la mascota de España 82, Naranjito. Pobrecito, ¿cómo ha podido acabar así? ja ja ja
http://www.youtube.com/watch?v=L32XksZbHe0&feature=related