8 nov 2010

¿Qué dijo Angel Cappa de su alejamiento de River?

“No lo esperaba, pero tampoco me sorprendió. Ellos tienen un punto de vista y yo tengo otro. Pero es muy rápido para terminar un contrato, ya que tenia 34 fechas y solo transcurrieron 18”.

"No me gusta meterme en las decisiones de los demás. Si Passarella tomó esta decisión, es porque cree que es lo mejor para River. Lo que quiero aclarar es que de ninguna manera renuncié, de ninguna manera esto fue de común acuerdo. Pero bueno, ya sabemos que estas son las reglas tácitas de nuestro fútbol".

"Passarella es directivo ahora y toma las decisiones que quiere. Me contrató y ahora me despide porque cree que es así. Si una persona ocupa el cargo de directivo, deja de ser entrenador o jugador, los directivos actúan así".

"He trabajado en muchos clubes y una vez lo dije: es lo mismo un dirigente de un club de barrio, que el del Real Madrid. Hay muy poca gente que tenga un proyecto".

"Al único que no dirigiría sería a San Lorenzo por mi lazo fuerte con la gente de Huracán".

"Yo estaba en un proceso de búsqueda, de hacer jugar al equipo como a mí me gusta. En los partidos, he sacado el 50% de los puntos. Hacer un análisis en dos, tres o cuatro partidos es una imprudencia"

"Mi hija me hizo ver que eran una vergüenza mis comportamientos dentro del campo de juego."

"Con Ariel Ortega nunca tuve ningún problema más allá de todo lo que se haya dicho. Él siempre entendió mis decisiones."

"Tengo ganas de trabajar, me iré a España unos días y volveré a Argentina porque tengo ganas de seguir. La ilusión no se pierde nunca. Seguramente esta semana no me sentiré bien, pero todo pasa. No pasa nada. Ya iré a otro equipo y encontraré la felicidad en otro lado"

"Me voy a ir a despedir de los jugadores. Algunos ya me llamaron por teléfono, algo que me hace sentir orgulloso".

No hay comentarios: