16 nov 2010

¿Qué dijo JJ López tras la victoria?

"Mi futuro es muy claro. Soy el director de las Inferiores, pero somos soldados de Passarella, y haremos lo que diga él. Le estaré siempre agradecido a Daniel por haberme dado la posibilidad de volver a River"

"Les quiero decir a todos que le agradezco a la gente de River el recibimiento y después a los jugadores. Ellos son los reales protagonistas de todo esto. Hicieron un gran trabajo en este partido. Era una final y plasmaron todo lo que planeamos. Además, pusieron más de lo que muchos esperaban: el alma y el buen juego"

"Los muchachos plasmaron todo lo que hablamos antes del partido, y pusieron el alma. Antes de este partido teníamos 24 finales. Nos queda una menos para poner a River lo más alto posible"

"Se dio el resultado, porque los jugadores lo fueron a buscar, así que le estaré agradecido siempre a ellos por lo que mostraron hoy"

"El gol quise gritarlo y lo hice, pero poco. Pero traté de serenarme para dar indicaciones, porque cuando un equipo recibe un gol tiene alrededor de 60 segundos en los cuales va con todo a buscar el empate. Entonces hay que ordenarse bien"

"Es el partido más importante que me tocó dirigir. Es un clásico, una final. En la situación que estamos... Yo estoy feliz por lo que hicieron los jugadores. Hablamos tácticamente, pero ellos son los que realizan todo dentro del campo. Me pone feliz que hayan jugado con la mente fría y el corazón muy caliente. Este no era un clásico cualquiera, es uno de los clásicos más importantes del mundo".
Imagen: Olé // Fuente: Canchallena y Olé

No hay comentarios: