2 mar 2009

5 DEJA VU RIVERPLATENSES

River recibió 5 goles. 5 son los jugadores que protagonizan películas que los hinchas de River ya estamos cansados de ver repetidamente.

Juan Marcelo Ojeda generando desconfianza en la hinchada y entre los propios jugadores. Cualquier pelotazo desde fuera del área, el jugador rechaza la pelota con los puños. Nunca embolsa una pelota. Puño y afuera.

Mauro Rosales, mucho firulete, vueltita, show, algún taco, pero siempre se queda en las intenciones y nunca puede concluir todo lo anterior con una chance clara de gol. Y los cornerns: todos previsibles y sin sustois para el rival. Mauroooo!! El hincha todavía no lo rechaza, pero que genera murmullos, los genera.

Diego Buonanotte. Cuando no le salen 3 jugadas seguidas y no está en una buena tarde, se pone chinchudo, se enoja, su mente se va del juego rápidamente y River pierde un jugador clave. Tiene momentos de inmadurez que uno desde afuera se lo quiere comer crudo.

Matías Abelairas. Todo nos cansa en él. Gran pegada, pero lo demás es muy tibio. Demasiado.

Gustavo Cabral. Cuando la pelota pasa por su cabeza o por sus pies, el hincha millonario sufre. Desde su llegada a esta parte ha crecido bastante; pero aún así, nunca podrá contagiar seguridad a sus compañeros. Los rivales lo saben y de eso se aprovechan.

Redactado por: www.rivermibuenamigo.blogspot.com

No hay comentarios: