29 mar 2009

¿Yo, Gordo? Ahora un poco menos...

Cristian Fabbiani regresó de su mini pretemporada en Tandil y sorprendió a todos, hasta a él mismo, con su disminución de peso. El Ogro bajo tres kilos y supera sólo por algunos gramos los 100 kilos. Se ve un claro compromiso por parte del ex Newells y eso es positivo para la convivencia en el grupo.

"Estoy muy contento de que el Tanque haya bajado de peso. No sólo por mí, sino por él. Es un chico joven, buen pibe. Y tiene que entender que para lograr ciertas cosas hay que hacer un sacrificio extra",
declaró Pipo luego del entrenamiento de ayer . El mismo Fabbiani expresó su alegría en Dos de punta (FM 101.1): "Más que nada ahora le puedo aportar más participación. Puedo llegar al área, porque me estaba quedando con el último pase y no llegaba a pisar el área como yo quería. Ahora sí y me va a llegar más la pelota". Un ogro más flaco y más metido en River que nunca! Se viene Boca y el Ogro se acerca a su plenitu física....


No hay comentarios: