12 mar 2009

El D.T de la Selección Argentina, Diego Maradona, habló de nuestros jugadores

Ante la renuncia del 10 que tenía en su mente Maradona todos salieron a preguntarle quién podría ser el remplazante. Las posibilidades: Montenegro y Gallardo. "La edad le juega en contra al Muñeco, pero los dos goles del otro día le vinieron barbaro. En el primero le pegó con un taco de billar", destacó el D.T de la Selección mayor.






Por otro lado, la destacada actuación del Ogro Fabbiani en estos últimos partidos y sus ganas de jugar al fútbol dieron que hablar al diez. "Fabbiani está dando muchas ventajas con el sobre peso. Pero si se pone bien tiene todo para ser convocado. Acá el que está bien tiene chance", expresó Maradona cuando le preguntaron si el ex Newells tenía chances de estar en su selección. ¿Tendrán chances los dos en la Selección del Diez? ¿El Ogro está para tirar sus lujos en la mayor?

2 comentarios:

Fran dijo...

Hola que va todo!

Ogro a la seleccion....

Soy Editor; Del Blog del TORNEO CLAUSURA 2009, Estoy interesado en tener un intercambio de links con tu blog, por que me ha gustado mucho y seria un lindo tenerlo entre mis enlaces. Un abrazo grande y te espero en…

www.torneo-clausura2009.blogspot.com

Fran dijo...

Gracais Agustín, Mira antes de sacar info yo de tu blog, ¿No queres participar vos del mio, subiendo una vez a la semana ino sobre river, como lo esta haciendo esteban con Central en mi blog?

Solo si queres yo te daría los beneicios para poder publicar entradas en mi blog y seria una vez a la semana, digamos un martes o miercoles.....

espero tu respuesta