22 mar 2009

Triunfo agónico ante San Martín de Tucumám

Hoy en el Monumental River ganó un partido de campeón, en el último minuto del encuentro y de penal para la euforia de la gente. Sin embargo, eso no quiere decir que el millonario haya jugado su mejor partido del campeonato sino que sucedió todo lo contrario. El primer tiempo, San Martín de Tucumán fue muchisimo más que River que tuvo errores groseros en todos los sectores pero sobre todo en la defensa y en el arco. River se fue al entretiempo con bronca, mal estar, angustia y estando uno a cero abajo ante un San Martín que estaba muy ordenado en todas sus líneas y no perdonaba.
No se comprende aún porque el D.T sigue respaldando a jugadores que no meten la pata para sacar la pelota (Abelairas) o aquellos que juegan de delanteros y no se los vio una sola vez desbordando o probando algun tiro al arco (Rosales).






El cabezazo exquisito y preciso de Cabral le dió el empate al local y un poco de serenidad al menos por unos minutos. Marcelo Gallardo entró como siempre enchufado y con algunas pinceladas de buen fútbol pero se destacan sobre todo las actuaciones de Falcao y Ahumada que nunca dieron por perdida una pelota. Quedó demostrado que el Tigre Falcao nunca baja los brazos y triunfa en este club, uno de sus mejores años a nivel personal. Por otro lado, preocupa y mucho la inseguridad y el nerviosismo del arquero Barbosa. Lo único que quedó claro hoy en el Monumental es que River ganó esos partidos que luego pueden ayudar para lograr un campeonato. Sin jugar bien todo el partido, los tres puntos se quedaron en Nuñez y ahora estan a sólo un punto del líder Lanús.

2 comentarios:

Martín Sachella dijo...

Yo creo que Abelairas sigue jugando porque no hay otro, y porque tiene una pegada clave en las pelotas paradas.

Despues me gustaria que si no esta Fabbiani apuesten por Rios o Fernandez

Porque a River lo quiero dijo...

Quiero resaltar el trabajo forzozo que tiene cada partido Oscar Ahumada. Porque es el único en el medio que recupera pelotas, porque tanto Abelairas com Augusto no colaboran en la marca.
Desde aca mis felicitaciones por el esfuerzo.
Saludos