26 feb 2010

Directas de conferencia: Leonardo Astrada

La continuidad en el cargo: "En ninguno momento dudo, tengo la fuerza suficiente para afrontar en este momento. En el momento que me toco asumir el cargo, River futbolísticamente estaba peor de lo que está hoy, creo que tuvimos una pequeña mejora, pero no nos esta alcanzando para mantener un funcionamiento y conseguir los resultados. Pero no estoy pensando en lo que puede llegar a pasar, sino que pienso en el día a día para que el equipo empiece a responder"

Una nueva ausencia de Ariel Ortega en la lista de concentrados: "Si no está Ortega es porque tomé la decisión de que no esté"

Sobre su colega Diego Cocca: "Diego es una persona muy apasionada en lo que está haciendo, tiene bien en claro lo que pretende en sus equipos. Es un técnico ambicioso que pregona buen fútbol".

Sobre el rival del domingo próximo: "Gimnasia es un equipo que basa todo su juego en la concentración y en lo físico. Tiene jugadores que están pasando por un buen momento. River tiene que encontrar un buen volumen de juego y entender que tenemos una final por delante"Imagen: Prensa River Plate

No hay comentarios: