8 feb 2010

¿Qué dijo Leonardo Astrada tras el empate ante Rosario Central?

"Fue la actuación más regular del equipo en este 2010. Mejoramos bastante respecto a lo que venimos haciendo. Jugamos bien, tuvimos control de pelota".

"Por momentos, jugamos bien. Tuvimos buen volumen de juego y una rotación de pelota, porque la manejamos la mayor parte del partido. Defensivamente, no corrimos riesgos. Nos está faltando la tranquilidad de saber ganarlo en el momento indicado o saber acelerar en el momento justo para abrir el marcador, pero el equipo intentó por todos los medios"

"Como dije siempre, creo que vamos a poder cumplir con el objetivo, que es pelear entre los cuatro primeros. Confiamos en que vamos a salir adelante. Este campeonato recién empieza. Hoy mejoramos y eso es positivo"

Sobre la situación de Ortega: "Fue una decisión del cuerpo técnico que no lo hiciera. La charla que tuvimos con él es interna del grupo. Las reglas están impuestas de la misma manera para todos los jugadores, más que eso no puedo decir. Hemos conversado en varias oportunidades y él sabe perfectamente que si hace las cosas bien, tiene las chances de poder estar. Si no lo hace, seguramente quedará al margen como lo tocó hoy (por ayer)"

No hay comentarios: