1 feb 2010

¿Qué dijo Leonardo Astrad tras la derrota ante Banfield?

El resultado del partido: "El golpe nos puede servir para mejorar"

La derrota ante el Taladro: "La idea era aparecer hoy, era mantener lo que hicimos en el verano, pero no se pudo. Banfield fue inteligente, nos complicó con pelotazos a los centrales, tiene un esquema de juego muy aceitado, pecamos nosotros en no abrir la pelota, eso nos complicó mucho"

"El hincha viene a la cancha a pedir rendimientos y quiere resultados desde el primer partido. Sabemos que acá no te esperan cuatro o cinco partidos... Por eso, ahora, contra Chacarita, hay que responderles, para nosotros es una especie de revancha"

De Matías Abelairas: "Para nosotros es un jugador importante, que suma tanto en la parte defensiva como en la ofensiva. Sé que no es del agrado de la gente, pero este cuerpo técnico va a seguir ayudándolo para que pueda revertir la situación".

Sobre los refuerzos: "Si el equipo no responde bien es muy difícil que los nuevos respondan. Hay que trabajar para que haya más conocimiento dentro del campo de juego"

La ausencia de Marcelo Gallardo en el banco de suplentes: "Recién esta semana hizo fútbol a la par de sus compañeros. Esperemos por el bien de él y el de River poder tenerlo en las próximas fechas"Imagen: La Nación

No hay comentarios: