19 jun 2010

Cerrando los refuerzos

Juan Pablo Carrizo: El mismo presidente de River Daniel Passarella aclaró en declaraciones al diario Clarín que ya está todo resuelto para su regreso, sólo resta firmar el contrato. River se hará cargo de una deuda de unos 300 mil dólares que Lazio mantiene con el arquero y será uno de los mejores pagos del plantel, por sobre Diego Buonanotte. El préstamo será por un año con opción de compra, de unos 5 millones de euros.

Carlos Arano: El defensor que tiene el pase en su poder luego de quedar libre en el Aris Salónica de Grecia, 33 partidos jugados (sin goles), pasó ayer por el Monumental donde arregló su contrato a préstamo por un año con una opción para revonarlo por otro más. El lunes ya estará con sus nuevos compañeros para arrancar la pretemporada.
Leandro Caruso: Oto que sólo resta firmar. El club de Nuñez le pagará al Udinese, dueño de su pase, un préstamos de 300 mil dólares en los próximos 180 días. La operación incluye una opción de compra de 3.000.000 dólares por el atacante. Además, River le dio al club italiano la opción de comprar al volante Facundo Affranchino, prometedora aparición del último torneo, por 6.600.000 dólares en junio de 2010. Affranchino, entonces, jugará al menos doce meses más en River. No jugó ningún partido en el equipo italiano porque el entonces entrenador del equipo, Pasquale Marino, no lo tenía en cuenta. Fue a préstamo a Veléz donde comenzó bien pero no terminó igual por una lesión que lo dejó todo el semestre afuera. Allí hizo 5 goles en 26 partidos mientras que en sus inicios en Godoy Cruz había anotado 14 tantos en 36 encuentros.Josepmir Ballón: La operación se hará a prestamo por un año, en una suma que ronda los 250 mil dólares y la opción de compra del 50 por ciento sería de 750 mil dólares.

Walter Acevedo y Jonathan Maidana:
Los pases de ambos pertenecen al Metalist de Ucrania, club al que ya le enviaron la oferta por ambos pero sólo resta esperar la respuesta.

Imagenes: Diario Uno, 26 noticias y La Página millonaria.

No hay comentarios: