3 jun 2010

Directas del Monumental: Juan Pablo Carrizo

  • "En lo económico, sé que River estaría haciendo un esfuerzo por mí. No sé si Lazio dará un préstamo ni por cuánto se habló entre los clubes, pero hay intenciones de las dos partes y, si se concreta, estaría orgulloso porque siento la camiseta, a pesar de no ser hincha del club. Pero después de mamar todo el mundo River desde muy chico, uno se termina identificando con el club. Quiero ayudarlo a salir de este momento, ya que se sufre mucho verlo así desde lejos"
  • "Es mi casa y sería volver a mis comienzos. Veré si la semana que viene puedo juntarme con Daniel Passarella para arreglar varias cosas. Desde ya, mi intención es volver porque River está en un momento difícil y es hora de darle una mano después de todo lo que me dio. A la hora de tomar decisiones, la familia es muy importante porque hay que buscar dónde se sienten cómodos"
  • "No tuve la oportunidad de conocer o hablar con él (Angel Cappa). Obviamente, es un técnico que a River lo puede ayudar muchísimo en este momento. Ha hecho grandes campañas con Huracán y Racing, pero necesita el apoyo de todos porque solo no va a poder sacarlo de esta situación".
  • "Tengo muy asimilado mi ausencia en el Mundial. Soy profesional y sé que el fútbol pasa por momentos. Lo fui asemejando en mi cabeza cuando perdí continuidad en Lazio y me quitó herramientas para estar, más teniendo en cuenta a los excelentes arqueros que tiene Argentina. Es obvio que en mi situación ningún técnico me podía convocar".

Fuente: Espn Radio Rivadavia