22 jun 2010

¿Qué dijo el director técnico Diego Maradona tras la victoria?

"Todos hicieron su trabajo. Cumplieron todos. Pero yo voy a poner lo mejor que tenga. Ahora es pasar o morir. Por eso reservé a Masche, al Gringo, a Tevez y a Higuaín".

"El equipo está muy sólido. Quizá cometemos distracciones, como la de Samaras. Pero está hablado. El tema era la pelota parada de los griegos. Pero después, nada. Sabíamos que si los apretábamos, los íbamos a hacer equivocarse".

"El famoso Fair Play no existe, ¡si a Messi a cada vez que agarra la pelota lo tumba! ".

"Cuando los caminos se angostan, ahí entra a pesar la jerarquía de cada selección. Se habla de Italia, Alemania, que esto, que aquello, y siempre llegan a buenas instancias"

"La pelota es para los dos igual. Pero hay un atenuante y es que los dos que se enfrentan no tienen el mismo pie. Kyriakos le pega de una manera y Messi de otra. Pelé, Platini y Beckenbauer en vez de hablar de Diego Maradona, fíjense en la pelota. En este Mundial, ninguno va a poder parar un cambio de frente"

"Lo de Clemente Rodríguez me pareció fantástico y sé que hace lo mismo por los dos lados. Para mi, a mi humilde modo de ver, Otamendi fue la figura de l cancha",

"Yo creo que la gente se siente identificada cuando atacamos, cuando metemos cambios para ir al frente. Con este equipo que busca y rota. Ese es el fútbol argentino: tirar paredes, tocar. La gente está contenta, y puede estar tranquila. Vamos a dejar todo".

"Ahora empieza a pesar la jerararquía de cada selección. Todos hablan de que Italia, Brasil o Alemania vienen jugando mal, pero siempre ves que en los mundiales están arriba. A México lo vamos a recibir con todo el respeto que se merece. Tienen identidad de juego con el Vasco Aguirre. Iremos a atacarlos, a buscarles los puntos flacos y vamos a utilizar a los jugadores que estén preparados para pasar a cuartos"

"A partir de ahora, si cometés un error te tomás el avión a casa"Imagen: Olé

No hay comentarios: